Está claro. Aunque lleve horquilla rígida, con ese cuadro, frenos, bielas, pedales, tija, etc no consigues 7 kilos ni de coña.
¿Como que inocente? Absolutamente toda la culpa de esta "gran estafa" la tienes tú. Te odiamos por ello :mrgreen:
esa scott ya salio por aqui, lo que mas me gusta es qeu se ve muy machacada del uso que se le ha dado, no como otras muchas
Preciosa, es preciosa, pero no sé, seguro que me equivoco, pero me parece demasiado poco peso, los aros son american classic, el casette parece un xtr, es cierto que el manillar es un schmolke, la tija new ultimate, las bielas power arm, las manetas extralite, los puentes deben ser los avid sl ti, pero me parece poco peso... ¿que opinais vosotros?:neutral:
¿Será de los polacos? Le meten mano a todo. Los tornillos de regulación del cambio son de teflón por ej..
Jeje me hace gracia que apure al máximo pero la dirección Cristo no se la quita nadie ¡ole sus huevos!
Está bonita esa Scott, eso sí, parece que le han metido tralla y no está en un museo como otras muchos, y como dice petao, olé ahí la dirección chris king! jeje
Yo el peso lo veo muy creible,va super de montaje en plan ligero y solo no compromete en tema de piñón y levas de freno que siendo ligeras las que lleva les puede pegar un buen bocado con otras mas alternativas. Ese cuadro en esa talla que será M roza el 1,2kg por debajo y la horquilla fijo que algo le habrá hecho para rascar unos gramos.