Me mola la no Saint... Me está empezando a hacer mucha gracia esa marca... Aunque sean cuadros del chino de turno. La Mérida me hace gracia los "mierdamandos" esos que vendían por eBay.
A mi los cuadros no saint me parecen una alternativa muy valida para montarse una bici ligera sin dejarse un dineral,para mi la moots es la mejor.
Como ya se ha dicho el peso de esa scott es muy creible...cuadro de 1.200, y las llantas son american classic, pero para nada son pesadas, y en combinacion con los bujes que lleva + radios que no seran de los mas pesados, tenemos un juego de ruedas muy ligero. Ademas de otras piezas ultraligeras que lleva, como sillin, tija, potencia, manillar, bielas...
Tambien lleva dos platos, desviador dura-ace...en fin lleva componentes muy ligeros, salvo puentes yo no la tocaria nada. Lo que sorprende como muchos han escrito, es que esta bien "usada", al menos que el tio la ensucie aposta o la desgaste en ciertos puntos a drede!!! jeje
Perdonad, pero sigo insistiendo que me parece poco peso, yo tengo mi flaca en 6,300 con pedals aerlolite, ruedas y bujes extralite, frenos frm ti, bielas k force light, cubiewrtas y camaras continental ultralight, cuadro 990 gramos, horquilla full carbon gramos, potencia kcnc, cadena kmc gold, casette token 120 gramos, manilla itm unica de 180 gramos, tija, prolite, sillín carbono tipo teja de 110 gramos, cambio y mandos chorus y desviador tb chorus, y 6.300 rodando con los portabidones, y esta bici, solo son la horquilla que lleva ya debería pesar más que la mia de carretera... nadamás que los puentes pesan el doble que unos extralite... yo he hecho mis cálculos y me salen unos 7,100 kilos pero ojo, que no quiero polemizar con nadie. Saludos.
:love ese peso si que cuadra, que maravilla de bici, que ruedas más alucinantes y que horquilla!!! como estoy gozando con este post!!!:love
La scott lleva tambien cosas mas ligeras que la tuya, como ruedas, sillin, bielas...si la horquilla pesara mas que la de carretera, pero si la lleva tuneada, la sid, puede pesar 1.100, medio kilo de diferencia.
800 gramos de diferencia entre mi horquilla de carretera y la sid tuneada, TREK, y las extralite de carretera pesan 1.140 gramos, no creo que esas pesen menos que unas de carretera, pero bueno, que más dá, para mi que no y para los demás si, la única forma de saberlo sería si el propietario pusiera una foto de la bici pesada. Un saludo Trekla2
Que conste que yo llevo un cm por encima de la potencia tambien jejej, pero es que si cortara el tubo a la medida, se me iba a quedar tan corto el tubo que seguramente no le valdria a ninguna otra bici, bueno si a algun "canijo" como yo, y es que nunca se sabe.