pues estoy entre estos dos para rueda trasera,el tema es que cojo asfalto y quiero saber cual se gasta antes¿alguien que haya probado las dos?
la larsen tt en 1,9 me ha durado a mí unos 1000 km haciendo bastante asfalto. Ahora igual pillo la racing ralph. Sds
las racing ralf se destrozan ami me duraron la trasera 3 carreras y la delantera algo mas pero unos 300k las destroce eso si con un terreno duro de piedra.
yo no las he tenido, pero me han dicho que la racing. de todas formas, eso es relativo, segun por donde vaya uno.
Por supuesto las Racing Ralph, las Larsen detrás a mi me duran 1 mes, son chicle y más si vas por asfalto, ten en cuenta que si las bajas de presión a 2.2 bares o menos aumenta mucho la durabilidad, llevo las Racing Ralph desde hace 3 meses y tienen algún taco gastado pero de momento van perfectas, las llevo a 2 bares y ni me arrastran cuando me pongo de pie ni nada, de momento la mejor rueda trasera que he llevado, también la presión depende de tu peso, yo con 68kg a 2 bares voy muy bien
Leyendo lo que decís me surgen dudas. Llevo larsen tt detrás a 3.5 bares porque me da la sensación de que si le meto menos pincharé por pellizco en alguna bajada. No se si lo planteo bien. Sobre la bici, con todo + la mochila serán más o menos unos 71 o 72 kg. Eso si: pinchar pincho poco... Del kilometraje que aguantan no puedo decir nada porque no me he fijado. Prestaré atención a partir de ahora.
yo peso 65 kilos utilizo larsen tubelees detras mas de 2 años y solo un rebenton por culpa de un tronco mal cortado por lo demas perfecta,no la cambio.
Yo tengo 2 pares de ruedas,en unas llevo racing-ralph delante y rubena detras y en el otro juego llevo roket-ron delante y larsen tt detras. (lo he escrito tal cual suena) Mi impresion es que si ruedas por asfalto algo,por poco que sea se desgastan bastante sea cual sea. Eso si,las roket-ron son como bien decia un compañero antes,de plastelina.
La larssen tubless yo la llevo siempre con 2 kilos , si le meto mas no voy a gusto demasiado dura y derrapa mucho.
El tema es también cuando se considera que está lo suficientemente gastada como para cambiar una cubierta, no?
Hola, He probado las 2, -Maxxis Larsen TT 1.9 UST (tubeless) Neumatico trasero con, 30 PSI de Presion -Racing Ralph 2.1 Evo (tubeless ready) Neumatico trasero - 30 PSI de Presion Goma muy Blanda con muy buen agarre * al redor de 300 Kms con la Maxxis Larsen TT 1.9 UST (80% carril bici y carretera/acera +20% caminos y senderos) - 1* neumatico bastante nuevo sin marcas de goma/tacos arrancada en la parte central y laterales, con muy poco desgaste. * 250 Kms Racing Ralph 2.1 Evo (20% carril bici y carretera/acera + 80% caminos y senderos)- 1* neumatico muy desgastado en la trasera, principalmente en la parte central, la goma/tacos se deshacen 2* las gomas/tacos laterales del neumatico presentan muy poco desgaste. gracias,
aqui cada uno cuenta como le va, RR en 2,25 presion entre 1,8 y 2 kg 2100 kms y empieza a desfallecer , ya era hora je, je solo pistas mas o menos rotas ni un solo pinchazo con camaras covencionales, cuando la cambie comprare la misma en 2,10 para mi excelente trasera, buena traccion y rodadora, tambien ligera...no cambio aunque no conozco la larsen. saludos
Yo he llevado la Larsen 2.0 tubeless y me ha llegado a durar casi 4.000 kms. Cambié a la Ralph en tubeless ready y en 2.000 kms. ya la tengo muerta. Eso si, el ahorro de peso es muy significativo y merece la pena. Además va bastante mejor en mojado que la Larsen que sobre todo es para seco. La Ralph he llevado en 2,10 y ahora me he pedido una 2,25.