Racing Ralph vs Rocket Ron

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por eL zIKlisTA De aMeLíN, 5 May 2010.

1. jm967

jm967 amigo del tio de la bota

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros !!! Estoy muy atento a post de Schwalbe, y por no abrir uno más lanzo mi pregunta aqui.

¿Montáis las cubiertas normales o tubeless?

Yo llevo Nobby Nic (NN) delante y Racing Ralph (RaRa) detrás, en unas Fulcrum Red Metal 3 de 2009, y estoy super encantado. Ningún problema, ni se me han caido los tacos, aunque a otro compañero si le ocurrió.

El caso es que para cuando las cambie me gustaría mirar algo por cuestión de peso, para arañar gramos si puedo. Y he visto en el catálogo las Rocket Ron (RoRo), pero leyendo no veo buenas referencias.

Y me pregunto si es por el caso de tubeless o normales. ¿¿¿¿¿¿O si creeis que se pueden montar en las Fulcrum RM3 las NN y RaRa normales, con liquido No-Tubes, sin demasiados riesgos????????????????????????????????????

2. El legañas

El legañas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sirve para algo yo llevo las roket ron normales (no las del 2011 que son tl ready) con llanta normal hecho tubeless sin ningun problema

3. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pongas la cubierta que pongas, si le metes un buen liquido no tendras ningun problema...

4. CHEZCO

CHEZCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Refloto el tema, porque tengo una duda similar a la expuesta aqui. Actualmente llevo delante una Nobby Nick 2.25 y atras un Hutchison Toro 2.15 que está en las últimas.
    En casa tengo una Maxxis Larssen 2.0. que la tuve montada y perfecta para rutear, pero ahor con el barro y por las trialeras de piedra que me meto no da ninguna confianza, asi que hasta que llegue en buen tiempo y la vuelva a montar quería pillar una cubierta para atrás, y mi duda esta entre la "Racing ralph 26 x 2.25 Wire Black" y la "Rocket ron 26 x 2.1 Wire Black", pongo esas medidas porque son las que he encontrado a buen precio, ya he visto que ninguna es plegable, aunque no se el peso que tendrán exacto y cual se adecua mejor a mis necesidades.
    A ver si alguien me echa una mano.

5. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Para la rueda trasera es mucho mas rodadora la RaRa, pero si te metes por sitios de mucho barro yo pondria la RoRo

6. CHEZCO

Me Gusta recibidos:
    71
    Hombre las cubiertas que tengo me dan todavia un par de meses y ya se habran ido las lluvias, asi que serian para terreno seco, busco que no lastren mucho pero que den una balon en condiciones y agarre para trialera, como he dicho delante llevo 2.25 nobby nick, no se si la racing ralph en 2.25 sera muy bruta para rodar, si alguien la tiene que me comente.

7. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas, para mi, la pareja ideal es. N.N delante y R.Ralf detras, en 2.25..Salu2.

8. CHEZCO

Me Gusta recibidos:
    71
    Que tal esta de balon la RR? igual a la NN? y de peso? mi NN Evo 2.25. pesa 660 gramos, bastante mas que el peso oficial.

9. J_Rocalloses

J_Rocalloses Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo llevo las Rocket Ron en una Lux, con la que llevo menos de un mes y unos 350 kmtrs: Las cubiertas las cambio ya, y las dejo para otoño/invierno, que creo que andarán mejor (son duras y de taco separado), por el tipo de suelo más bien seco de esta época me dan mucha inseguridad, detrás todavía pueden pasar, pero delante las encuentro imprevisibles, incluso me ha derrapado la rueda delantera en subida en alguna curva rápida y cerrada.... en bajadas (con la inercia) como pliegues un pelín vas al limite del derrape. Tienen los tacos laterales muy separados, les falta una segunda linea de taqueado, pienso que hay demasiada distancia entre la primera fila y los tacos centrales. Creo que en húmedo irán algo mejor. Voy a cambiar por lo que he llevado siempre y me ha resultado: Las Nobby Nic 2.25 delante y las Racing Ralph 2.0 detrás. Suerte!

10. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi tambien me toca cambiar cubiertas y estoy decidido por la combinacion NN delante y RaRa detrás. Pero tengo una duda al respecto: ¿Cual es la diferencia entre las cubiertas Nobby Nic y Racing Ralph performance tyre respecto a la Evolution tyre? (aparte del precio...xD)

11. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Alguien de los que usáis las Schwalbe podria informarme sobre la duda anterior, por favor? A mis kenda karma no les quedan muchos km y en cuanto tenga que cambiarlas querría poner estas...

12. trulo-bike

trulo-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente con la rocket ron delante voy muy contento, la he llevado detras pero prefiero algo mas tipo larsen tt para de tras.

13. juancarloscandas

juancarloscandas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, quiero retomar este hilo, la cuestion es que soy de Asturias y ya sabeis que aqui la humedad y el barro duran bastantes meses. Que cubierta delantera y trasera me recomendais para meses humedos, eso si indispensable que no sean un ladrillo rodador.

Ahora tengo unas hutchinson cobra, y **** es una pasada como ruedan, pero en humedo y algo de barro vas patinando constantemente, me dejaron probar la combinacion tan famosa de Hig roller y larsen detras, y me imagino que sera la Hig Roller pero os juro que pare un par de veces la bici y comprobe que no estaba frenada alguna rueda, me costaba muchisimo rodar con ellas. Me quede bastante sorprendido lo poco que ruedan esta cambinacion, por que lo que es es muy contrario a mi experiencia, eso asi alguno encontre que opina igual que yo

Saludos.

14. titomondraker@hotmail.com

titomondraker@hotmail.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    yo aora montare RR en las 2 en 2.25 line performance pero me estais acojonandooo con vuestras opiniones... hahahah en terreno mojado bien no¿? en mi zona todo el invierno el terreno esta humedisimo-barro...

Compartir esta página