Estupenda marcha, la organización impecable, bocadillos al acabar deliciosos, bebida, avitualamientos...todo perfecto. Recorrido precioso, carrteras en perfecto estado..:razz: Recomendable 100%. El pueblo es dificil de encontrar, je,je...sobre todo si vienes desde Alcañiz y te indican mal,, hay que ver... Objetivo cumplido, entre los 100 primeros y sin caidas ni sustos La proxima repito seguro. Un saludo
Hola Bolitaboli, debimos coincidir bastante rato durante la marcha, yo debía ir entre los 50-60 primeros hasta que partí la cadena y me quedé "tirado", después de esperar al coche y solucionar el problema, pude llegar en el puesto 104 ó 103. No se si llegarías a ver a un pobre desgraciado tirado en la cuneta...tenía un maillot verde de Castilla y león (perico delgado).
Pues sí, je,je...pensé que quién sería el de la cadena, ya que te ví con el coche de asistencia mecanica. Lo mío fué peor, porque me indicaron mal donde estaba el pueblo y salí con la marxa empezada...manda huevos, mira que le pregunté a un gasolinero y el tío va y me manda hacia Guimerá y otro pueblo que se llamaba parecido (Sta coloma de Queralt??) y me tuve que dar la vuelta porque ya ví que iba en dirección equivocada. Al final la pude hacer pero sin chip ya que no quise ni esperar a ponermelo, de hecho salí cuando ya habia arrancado todo el mundo, coji un atajillo y fui remontando hasta llegar a un grupete de mi mismo ritmo y allí me quedé, entré con los que llegaron entre el 70 y 80 posición, pero lo importante es que el recorrido era precioso y todo muy bien organizado.:razz: Un saludo
Je,je,je, me sorprendes Gonzalito, cada vez pior.:lool:lool:lool Que, te apuntas a la crono que hacemos el sabado? 143 kms de na.:qmeparto:qmeparto
Felictar a la organización por lo bien organizado de la marcha y la buena elección del recorrido. Carreteras muy tranquilas en muy buen estado. A pesar de no haber ningún gran puerto el recorrdio engaña y es exigente porque hay pocos puntos para recuperar Vaya maquinas que estaís hechos que a pesar de los problemas ibaís casí en cabeza! Yo iba unos cuantos vagones por detrás saliendo a la hora y sin romper cadena! El año que viene a repetir!