radar vs m-frame

Discussion in 'Material' started by pinarello-paris, May 22, 2009.

1. monchi1

monchi1 Miembro Reconocido

yo tengo las 2 y me quedo con las radar. Primero, el sudor resvala por la gafa y no se manchan, en las mframe si. Segundo, si te las quieres meter en el bolsillo por lo que sea, las mframe no son plegables y las radar si. Saludos

2. adroit

adroit Miembro Reconocido

Hay dos versiones de las M: la Pro, que no se pueden plegar, y las normales que si son plegables...

3. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

weno la eleccion va sobre gustos, los nuevos modelos de m frame ya vienen con los mismos tratamientos k las lentes de las radar, el elegir un modelo u otro es mas bien por como kedan esteticamente y la comodidad para cada uno.De hay k para cada modelo tambien hay varios tamaños de lentes, asi se adapta la gafa a la cara de cada uno y a la estetica k busque, para deporte especificamente para ciclismo ahora hay a elegir 3 modelos, m frame, radar y jawbone aunk tambie a mi gusto hay para elegir las flack jacket, racing jacket y half jacket, y para hacer rodillo en el balcon o en el patio de casa las thump pro de mp3 para distraerse uno entrenando( eso si despues de cada entreno un lavado minucioso con paño humedo para k la sal no pete la montura y las lentes, ya k muxos problemas de garantias vienen por un mal mantenimiento a la hora de limpiar las gafas de la sal vertida durante los entrenos) un saludo a todos y espero k os sirva de ayuda.

4. Volvine

Volvine Novato

yo tengo las radar desde hace 6 meses y de maravilla

Share This Page