ahora que salió el tema de kibikes. dentro de unos meses quizá les envie mi horquilla (Magura Durin) para una revisión. Con las horquillas trabajan igual de bien que con las ruedas?
Xuminu manda un emilio a Kibikes, dependiendo lo que quieras te contestaran rapidamente, y sobre todo, te asesoraran de forma muy profesional. No te imaginas la rabia que da gastarse dinero y que luego el material no cumpla con tus espectativas...
Pues por lo que le conozco, te puedo decir que al menos, igual que radia las ruedas de bien, tratara las supensiones por igual...
Lo pregunté hace unos dias pero no tuve suerte. Alguien sabe porqué ningun Pro (por lo menos que yo sepa) lleva radios de Ti?????
Buena pregunta!!!! La verdad que no tengo ni idea....sera costes?? no creo no? A ver si alguien nos despeja la duda.
Por que ... los profesionales tienen contratos con marcas... y en la Competi ... ya se sabe. Quien quiere titanio en los radios, no se fija en los pros...
el ti no mola casi todos los ciclistas pros van bajo cuerda y por lo tanto han de vestir marca, ya sa mavic o dt.
Ojo, digo que no mola en el margen comercial en el que nos movemos, yo estoy frito por conseguir radios de TI desde hace pf!
Hombre no se, pero ax tampoco patrocina a nadie no?? Y algunos pros montan sus tijas, y algun caso de este tipo hay....
Si, hasta te ponen una goma personalizada con el logo de kibikes en lugar de la típica brida de plástico " para el recorrido " .....por ejemplo.
o incluso mejor... ya te ha dicho kabra... yo desde luego lo tengo claro, ruedas y horquillas en kibikes...
Como que ningún pro?? El kabra sin ir mas lejos!!! O acaso conocéis alguien mas pro que el???? :meparto gracias a todos por vuestros comentarios los positivos nos llenan de razones para seguir así los negativos nos hacen esforzarnos en ser mejores un saludo
A ver si estreno yo las mías y puedo dar una opinión posventa, la preventa de momento excepcional, trato, plazos, atencion etc, genial.
yo cuando cambie a discos que no tardaré ,mucho creo que kibikes tedrá otor cliente ya que me encantan los radios de titanio y si encima se habla tan bien no hay duda...
Eso lo iba a decir yo, pero me tachan de vanidoso sino ... !!! Claro, de ahí la pegata de Kibikes en el coche... ahora al ser Pro, pasaré a un vinilo en la luna trasera...
No me pregunteis por qué pero me vino a la mente una ruedas con radios de Ti, y reflectantes......jajajaja. En serio, por sponsors no puede ser. La gente camufla las piezas con pegatinas, etc. Hasta Edding para los tubulares. Además justo los radios es lo que nadie notaría. Me pregunto si esa comodidad que aportan se transformará en algo menos de avance..... no se.
Eres un Juanito del 8, jajajaaa. Lo del vinilo en el vectra sonaría a discoteca rumana, jajajajaja kibikes danzuatul no creo que haya vinilos... nunca!