Muy buenas paco . El apriete de los radios van segun si la llanta esta centrada o no . No es necesario un gran apriete . Si roza un radio contra otro pon un poco de precinto entremedio de cada radio para que no rocen . Pero eso seguro que es de un apriete muy excesivo . Y al rozar notas un crujido. Un saludo
Lo que yo suponía, apriete excesivo llevare la rueda y comentaré esto mismo que aprieten los radios lo justo para que el aro esté centrado y punto, es que me crea inseguridad que lleve tan pocos radios y al apretarlos entre si flexen mucho, probare asi muchas gracias!!!!
Muy buenas paco . Tu trankilo que esas ruedas son muy robustas aun teniendo pocos radios . Yo estoy encantado con las mias . Un saludo
He mirado en purebike y en la foto salen cuatro cabecillas por 5 euros o es una cabecilla por 5 euros que son 24 radios mas los 10 euros de gastos de envio, tengo esa duda y luego los radios a parte, si es así no me parece muy barato, aclarame esta ultima duda por favor
Te estas liando.. lo que tu me acabas de poner son los radios de aluminio . Te paso el enlace de la pieza que te hace falta . Yo e comprado en purebike de todo hasta el nucleo del buje . Pero las cabecillas de aqui hibike. Tienen de todo para crank brothers... esto son las cabecillas de delrin aqui 6 unidades por 1,38 euros : http://www.hibike.es/shop/product/...b2f/Crank-Brothers-nipple-Washer-Delrin.html Aqui en purebike 6 unidades 2 euros : http://www.purebike.es/es/vtt-f1/roues-f58/radios-f61/crank-brothers-nipple-washer-x6-a484.html En españa el distribuidor de crankbrothers es team bike.
MIL GRACIAS!!!!! ya los he pedido los llevare al tendero y le dare las explicaciones pertinentes a ver si asi se quitan los crujidos y si no almenos es otra cosa descartada
Ok. Ya contaras . De todas maneras por un vinilo transparente entre cada radio para que no se toquen ..pon un vinilo que no se muy fino. Un saludo
Muy buenas . Cinta aislante no te vale . Se despega y luego se queda apegaloso . Pillate una tira de vinilo transparente y cortas los trozos para poner en cada radio y asi solo rozan lo vinilos . No se si me entiendes . En los cuandros todos tenemos el tipico vinilo donde van los cables de los frenos y cambios para que no marque en el cuadro . Yo digo eso pero en los radios . Hay una cosa que va mucho mejor pero eso solo sirve si desmontas todos los radios . Poner termorretractil transparente primero en cada radio a la altura donde se tocan y ya esta . Se queda ideal . Si te lias me lo dices . Un saludo
Lo pillo a ver que puedo solucionar cuando lleguen las cabecillas de momento me conformare con la rueda trasera de serie ya iré informando
retomo el tema, he visto que necesitáis la tensión de los radios, os dejo estos dos archivos donde vienen la tensión e instrucciones