Radios flojos en crankbrothers cobalt 2 29

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gallo77, 9 Sep 2014.

1. manusurfcompe

manusurfcompe Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy buenas paco . El apriete de los radios van segun si la llanta esta centrada o no . No es necesario un gran apriete . Si roza un radio contra otro pon un poco de precinto entremedio de cada radio para que no rocen . Pero eso seguro que es de un apriete muy excesivo . Y al rozar notas un crujido. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Paco8418

Paco8418 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Lo que yo suponía, apriete excesivo llevare la rueda y comentaré esto mismo que aprieten los radios lo justo para que el aro esté centrado y punto, es que me crea inseguridad que lleve tan pocos radios y al apretarlos entre si flexen mucho, probare asi muchas gracias!!!!

3. manusurfcompe

manusurfcompe Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy buenas paco . Tu trankilo que esas ruedas son muy robustas aun teniendo pocos radios . Yo estoy encantado con las mias . Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Paco8418

Me Gusta recibidos:
    136
    uploadfromtaptalk1430256571451.jpeg

He mirado en purebike y en la foto salen cuatro cabecillas por 5 euros o es una cabecilla por 5 euros que son 24 radios mas los 10 euros de gastos de envio, tengo esa duda y luego los radios a parte, si es así no me parece muy barato, aclarame esta ultima duda por favor

5. manusurfcompe

manusurfcompe Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Te estas liando.. lo que tu me acabas de poner son los radios de aluminio . Te paso el enlace de la pieza que te hace falta . Yo e comprado en purebike de todo hasta el nucleo del buje . Pero las cabecillas de aqui hibike. Tienen de todo para crank brothers... esto son las cabecillas de delrin aqui 6 unidades por 1,38 euros :
    http://www.hibike.es/shop/product/...b2f/Crank-Brothers-nipple-Washer-Delrin.html
    Aqui en purebike 6 unidades 2 euros :
    http://www.purebike.es/es/vtt-f1/roues-f58/radios-f61/crank-brothers-nipple-washer-x6-a484.html
    En españa el distribuidor de crankbrothers es team bike.

6. Paco8418

Me Gusta recibidos:
    136

MIL GRACIAS!!!!! ya los he pedido los llevare al tendero y le dare las explicaciones pertinentes a ver si asi se quitan los crujidos y si no almenos es otra cosa descartada

7. manusurfcompe

manusurfcompe Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ok. Ya contaras . De todas maneras por un vinilo transparente entre cada radio para que no se toquen ..pon un vinilo que no se muy fino. Un saludo

8. Paco8418

Me Gusta recibidos:
    136
    Había pensado en cinta aislante o algo así

9. manusurfcompe

manusurfcompe Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy buenas . Cinta aislante no te vale . Se despega y luego se queda apegaloso . Pillate una tira de vinilo transparente y cortas los trozos para poner en cada radio y asi solo rozan lo vinilos . No se si me entiendes . En los cuandros todos tenemos el tipico vinilo donde van los cables de los frenos y cambios para que no marque en el cuadro . Yo digo eso pero en los radios . Hay una cosa que va mucho mejor pero eso solo sirve si desmontas todos los radios . Poner termorretractil transparente primero en cada radio a la altura donde se tocan y ya esta . Se queda ideal . Si te lias me lo dices . Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Paco8418

Me Gusta recibidos:
    136
    Lo pillo a ver que puedo solucionar cuando lleguen las cabecillas de momento me conformare con la rueda trasera de serie ya iré informando

11. gallo77

gallo77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Preciosas! Así las quería yo pero no las encontré en color oro.

12. resatel

resatel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    retomo el tema, he visto que necesitáis la tensión de los radios, os dejo estos dos archivos donde vienen la tensión e instrucciones

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página