los compré aqui http://www.cambriabike.com/shopdisplayproducts.asp?id=29&cat=Spokes+%2F+Nipples Hoy, a como esta el dollar, te saldrían los Marwi (32 por rueda) por unos 328$ (unos 220€, pero el problema es que muy probablemente no te sirvan si cambias más adelante los aros o los bujes (las medidas de los componentes nuevos te afectan a la longitud de los radios). Los radios van bien, son muy ligeros y delicados de montar (nada especial, solo que se deben montar con un 15% más de tensión que unos de acero equivalentes).
y estos?? serán los más ligeros del mundo mundial?? (a 4,50€ en xclusive proximamente) ¿aguantarán?
palmix, io los revo, la experiencia que tuve con muchos clientes de montaña era que cedian cedia cedian y se aflojaban y cuando los tensabas y fijabasm estiraban estiraban estiraban y salian por el ojal de la llanta, asi que io los revo, pa carretera y manta. Ibis, te veo mucho por este subforo eh.. malo malo. Que info tienes de esos radios palmix? tan bonicos.... mis ck se los merecen Como consejo al originario del post, ahorrate el dinero y comprate unas nope atmosphere ligeritas baratitas y las tiene medio foro.
Los revos la verdad es que la gente no habla muy bien de ellos, yo hace años que los llevo y me funcionan bien.
Custom lenght. Please, tell me about your preferences thru MP Javi: cualquier cosa es mejor que lo que llevas
el caso es k lo ti no son tan ligeros como pa gastarte tanta pasta pues los de acero estan a peso similar y lo k cunde es acero barato y a patadas por todos los laos
claro, claro... es lo primero que se te ha dicho, que en esa bici no merecía la pierna aligerar en radios. Además, todos los componentes de bici tienen un peso similar...dependiendo donde pongas los límites
haber yo se k no merece la pena cambiar los rasios a esas ruedas, k lo k cunde es hacerse otras ruedas eso lo se de hace tiepo pero lo k yo buscaba era unos radios mejores y rigidos k los k tengo pero por ese precio no los monto aunk sea para un monje super ligero y mas estando a peso parejo a unos de acero yo keria saber k tal iban y tal, pero ya veo k en el foro hay mucho listo k le mola vacilar a la peña
hombre no te enfades, te hemos contestao a tus preguntas, además de aprovechar el hilo para divagar nosotros sobre el tema (eso siempre pasa) ...y no te habíamos dicho ná sobre las "k" ...todavía... No creo que tengas motivo de queja..
No desesperes,hombre que el acero todavia da guerra y solo es empezar por los radios y despues seguir y seguir por lo que sea,si total pasta vas a gastar comprando radios o ruedas o puños o sillines. Yo te puedo aportar estos dos pesos mas,igual son mas interesantes que los anteriores. En primer lugar DT Competition 1,8 1,6 x 258mm (normalillos,sin problemas,no son caros y aligeras) En segundo lugar DT Revolution 2,0 1,5 x 256mm (bastante ligeros,algo carillos,y hay que montar una buena llanta y un buen buje y dejarlo bien de la primera y entonces cero problemas) por lo menos a mí.
haber picao no estoy ni na pero un foro es para compartir opiniones y temas no? pues hay gente que le sabe mal que se opine o pregunte , pues quien este molesto que no responda ni nada yo aprovecho el foro para compartir ala experiencias de la gente ya ke los componentes no estan a la altura de lo k promenten por eso un foro donde todo el mundo nos ayudamos a mejorar este nuertro aficion pero que algunos se sienta ofendidos por preguntas de algunos que son iniciados , pues no merecen estar en el foro
josel gracias por las fotos yo esque estube viendo en internet los de ti y en una pagina americana anunciaba que eran la mitad de pesados que los de acero pero la realidad es distinta por eso pregunte en el foro ya se sabe que las marcas siempre hacen comparaciones del estilo 60% a unos clasicos , y luegos los "clasico son los de peor calidad........
bale kanpeon, tomatelo komo kierax, pero aki naide te a bazilado todabia Lo primero que deberías hacer para que la gente te tome en serio es aprender a expresarte con corrección, ortográfica sobre todo. No se si te pasara a ti, pero un mensaje del tipo: "haber yo se k no merece la pena cambiar los rasios a esas ruedas, k lo k cunde es hacerse otras ruedas eso lo se de hace tiepo" a mi me da que se están intentado quedar conmigo. Bastante bien te ha respondido la gente para lo que se suele ver aquí. Un saludo PD: y ni iniciados ni pollas. La corrección no está reñida con la experiencia
No entiendo tu enfado, te hemos dado consejos, te compres los radios que te compres te vas a gastar entre 30-50€ no la vas a adelgazar y la rigidez va a mejorar, pero yo diria que mas rigidez ganarias con otras cosas. El consejo que se te ha dado basicamente ha sido, que ahorres para unas ruedas nuevas mas ligeras y rigidas. Perdona mi ignorancia, pero no entiendo tu enfado.
yo no me he enfadado por vuestras recomendaciones para eso pido opinion , y si la verdad que escribo mal, y eso esta mal por mi parte pero yo no se que cuesta decir las cosas bien y lo de escribir tipo movil es porque lo veo hacer a nuchos pero yo no quiero entrar en discusiones ni nada si ha sido fallo mio pido perdo pues yo lo unico que quiero es aprender mas y descubrir cosas de este mundo de la bici pero me jode que te respondan mal , pues ya he visto a gente pegruntar cosas por ser nuevos y algunos reirse de ellos , si a alguien le parece una tonteria que no responda . bueno yo ya tengo lo que queria , saber que los radios de ti son de peso muy similar a los de a cero , pero de precio mucho mayor y bueno , lo unico k me keda es lo de la rigidez yo se k las "alas" de los bujes tiene que ver al igual que el aro , pero yo pensabaque los radios eran lo mas determinate , aunque por lo que decis parece ser que no. bueno gracias por todo y pido perdon si me he colado no quiero malos rollos solo disfrutar como todos
Hace muchísimo más por la rigidez de una rueda las alas de los bujes (radios más cortos o largos) y el tipo de radiado (cruces) que no el espesor de los radios. Aunque unos radios de Ti (aun siendo de 2mm todos) son más elásticos que unos de acero claro.