Las cabecillas de colores son de aluminio y son difíciles de encontrar en 14mm. Otro *posible* problema si pones las de aluminio es que no suele ser una buena idea poner aluminio sobre aluminio (cabecillas + FORE) y tendrías que montar las cabecillas con unas arandelas. Necesitas una llave especial para las cabecillas FORE además de la de radios normales.
Dejando aparte el tema de los colores en los radios. Estoy acertado en mi elección de medidas al redondeo? Salu2 Jandruss..
Estás tan acertado como yo. Esperemos que sí. :cunaoo Si encuentras cabecillas de 16mm las podrías usar con los radios de 258mm para sustituir a los de 261mm y montar todos los radios iguales.
Creo que las he encontrado serían estas 75 aluminum spoke nipples for bike parts 16 mm - eBay (item 170285511794 end time Jan-06-09 08:35:56 PST) esas me valen no? Salu2
Gracias, perdona por ser preguntón pero no tengo idea de las arandelas ni donde pillarlas ni cuales valen?? algún link?? Salu2 Feliz año igualmente
Las tengo de origen en en una llanta sin ojales (una Mavic X139 de una rueda Deore) que he reciclado a buje de 20mm. Las he visto en una tienda en línea cuando buscaba llantas y ruedas, creo que eran de DTSwiss, pero no recuerdo donde.
Intenta comprarlos en tienda local, con los portes es una ruina pedir arandelas (en bolsas de 1000): Dtswiss - Speichenkopfunterlegscheiben DT CNC-Bike Onlineshop - CNC Speichenkopfunterlegscheiben Messing