para eso esta el calculador de dt, porcierto no me gusta anunciar cosas por adelantado pero segun el calculador las ruedas van a pesar aproximadamente 1800gr... Freemike haber que tal van... porcierto y precio? PD: estoy haciendo un tunning es mas que nada estetico pero ya llevo mas de una hora de lija y tengo los dedos desechos y aun no voy ni por la mitad :mrgreen:.
Donde se pueden ver las ZTR esas??las de DH o las que estais hablando, porque he buscado pero no me aclaro. PD: lo de la lija me suena a que seran amarillitas..jejejeje
Mirar he calculado esto: Weight front 904g Weight rear 1'096 g Total weight : 2'000 g Son hope proII, y aros 721, y los radios los revolution que creo que son de los mas ligeros de la marca
+1 Pero quizás pintados de blanco como en aquel montaje fotográfico que enseñaste... Saludos. Pd: Por cierto, los DT 5.1 los llevo en la de enduro y me van bien, por lo que los voy a montar en la de DH que estoy montando, a ver que tal se portan...
los revolution no los pongo ni que me paguen, gente los peta frenando en bicis de rally usease que... son radios para vbrake no soportan las torsiones de un disco de freno... imaginate en 200 jujuju. En cuanto a tu calculo lete la respuesta 22 y veras que no van por ahi los tiros. Porcierto atentos al post de mi cannondale que igual si soys observadores podeis ver alguna cosilla... :mrgreen:
es este modelo del que hablamos no??: http://www.notubes.com/product_info.php/cPath/679/products_id/344 100gr respecto al 721, pero que tal de fialbilidad?? El precio del aro no lo veo caro, 85 dolares al cambio no es tanto. Salu2
el que??? ruedas completas, no? porque los aros salen a 85 dolares, que mira ahora que lo dices tampoco es tanto, igual el dia que me de para la enduro...
Pues entonces yo creo que se han subido un poco con el precio...jeje casi si lo compras todo suelto y lo montas en tu tienda habitual te sale mas barato...bueno mas o menos...jeje Que sabemos de la fiabilidad de estos aros??