A partir del quito radio partido, radié la rueda trasera entera con radios de 2,0 (los originales eran de 1,8) y se acabaron los problemas de un plumazo. La delantera aguanta con los originales.
Pero tu tienes bien aprotados los radios ? esque en mi vieja bici ( no era d enduro , era una d estas del decathlon de ocio , pero que la usaba como si lo fuera) se me partian los radios , y venia a ser porque estaban mal ajustados, e sposible que en al tienda t los monten bien , pero , la llanat sea defectuosa o lo que sea y destensen , provocando su rotura
pues no lo se pero me tiene comidita la moral la joia rueda. Venga chicos que si me recomendais una rueda buena igual me animo al cambio ****. De momento las 819+hope me gustan mucho pero me tira para atrás que los bujes rojos siempre están agotados en chain y que no se como pedir todo junto ya montado
Como te comente , esa rueda viene con radios de 1.8 y le estan recolocando radios de 2.0, con la caña q le metes se estan rompiendo los mas debiles, solucion: cambiar todos los radios a 2.0 para que aguante el trote q le das y por el peso que tienes.... La otra opcion que comentamos, Buje Hope Pro 2 pero con una Rueda Spank OOzy que pesan 460 grms y parece que aguantan un huevo y medio...el peso final se queda en unos 1800 aprx... Alguien sabe en cuanto quedan las ruedas montadas con el Buje Hope Pro2 y ruedas Mavic 819, el par? Saludos,
Estas segun dicen van muy bien: Mavic Crossmax SX Juego Ruedas http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=1&products_id=638 Aqui es donde mas baratas las he encontrado.
Buenas, Yo en mammuth, las he llevado un par de veces, y en la segunda me dijeron que no podían hacer nada. En la primera que me enderezaron me paso lo mismo que a tí, me duro un día la rueda recta. No se por donde vives, pero en alcorcón hay un tio que radia ruedas de moto y bici, y desde que las lleve allí, cero problemas. Si te viene bien, mandame un mp y te doy la dirección y es bastante barato. Y por recomenación, las Mavic que han puesto van muy bien.
las mavic las veo muy chulas, en que color las hay? por lo del telf voy a seguir recuperandome de una lesion y mientras tanto pensare si merece la pena radiar y comprar otras, o solo comprar otras, o solo radiar jejeje
Pues yo tengo el mismo problema en mi stumpjumper del 2009 con esas dt420 y ya estoy hasta las...... Algun consejo de que ruedas pillar?????? Que tal van las shimano XT 775???
No se si lo han dicho pero nunca dejaré de recomedar. Mavic 819 tubuless + hope pro2 + dtswiss 2.0mm Tipicas a mas no poder.. pero peso 95 kilos, hago enduro y aguantan mucho mucho...
Vale, lo tendre en cuenta ahora solo falta que esten disponibles en chain.......Yo tambien ando por ese peso y mi enduro es light pero me gusta sentir que la rueda no flanea. Gracias
La edida no tiene que ver para que se rompan, de medida tienes cierto margen y la rosca queda mas o menso metida dependiendo de la largura. Pero si coje bien es igual que se pase 2 mm. El problema puede quer que al ser de serie sea un defecto de tirada, es decir, en la fabricacion de esos radios de seria habria algun problema y son mas debiles de lo normal, intenta que te la manden a garantia, o que pregunten por lo menos si les ha pasado mas veces con esas ruedas.
gracias por la ayuda, al final las he dejado radiadas por completo de nuevo con radios 1,8/2,0 y he comprado unas sx en el foro por lo que las dt quedarán de reserva en casita por si algún dia se tercia mal con las SX. En la tienda que me las radiaron me comentaron que puede ser eso que dices de una mala tirada.