que va tio, si es por envídia... rojas y blancas ni de coña pero ya me gustaria hacerme unas ruedas.... a lo mejor encuentras algo por aqui http://www.shiftycart.de/f.php/shop...Laufraeder,_Naben,_Felgen_und_Schnellspanner/
No, si yo lo decía para que no te complicaras la vida con los radios, evidentemente si te gustan en rojo pues suerte en conseguirlos! Aunque yo radios de mtb solo he visto en negro y color metálico...
¡Ahí, ahí! Se pueden pintar muy bien.. pillas una botella de 1,5L la llenas de imprimación y vas bañandolos uno a uno, dejas que se sequen y haces el mismo proceso pero con un buen esmalte fuerte o un esmalte 2 componentes (más duro) y te digo yo.. que eso no se cae. Salu2
eso es cierto. hay gente q se sobra al comentar una bici. yo no queria ofenderte.solo opino q es preferible algo q funcione bien a algo q sea bonito pero no sepas como va a acabar. yo soy el primero q tiene la bici echa un pincel pero he ido buscando cosas q agunataran y dentro de eso, he buscado colores
Gracias por el enlace tio, yo me e imaginado las ruedas asi y creo que van a estar bastante bien la verdad, de todas formas en el caso de conseguir los componentes asi pues ya veremos los resultados... un saludo jeje, ok tio, el rollo es que estoy montando las ruedas para pasarle las viejas a otra bici, entonces no me importa mucho esperar algunos dias mas, vamos, que no es que este sin bici, asi que por eso me estoy complicando la vida, para ver si hago algo chulo, y mas una bici de street, que es muy vistosa y yo tambien disfruto mucho poniendo a punto la burra, es otra forma de disfrutar de la bike... un saludo jeje, no dudes que lo voy a estudiar, porque ya me e encaprichado con ese color, y a no ser que los encuentre dorados de serie.... creo que voy a hacer algo asi un saludo ya doy por supuesto que no querias ofenderme tio, te e entendido perfectamente, lo decia porque el tema se estaba derivando a si realmente quedaba bien unos radios rojos con bujes rojos y aros blancos, y no es la cuestion, para mi va a quedar de ******* (subjetivo total), pero claro, lo primero es el aguante!!! un saludo todo eso es facil de conseguir en una tienda de pintura???, que es el color de 2k?? hecha una mano tio!!! un saludo
ok, mañana mismo voy a preguntar en una taller de chapa y pintura, el rollo es que me gustaria que quedaran tipo anodizado asi como el buje o asi, y ya no se si eso sera muy ****** de conseguir, bueno ya pregunto y os cuento, gracias... un saludo
ya que estamos alguien sabe de alguna marca ue venda radios naranjas o aros naranjas o manillares naranjas??? cualquiera de las 3 me vale o las 3 graciass para la jack 2
1Hpr tiene aros de enduro naranjas, pero si vas a elegir piezas por el color.... Ademas el cuadro de la jack 2 ya es naranja no? va a quedar muy cargante...
Tio, pues casi todos son pintados.. o si no prueba a lijar uno de tu bici... ¡y verás como sale el plateado! xD SALU2
bueno, pues aqui teneis los radios atomlab de colores, no se si se podran conseguir porque con estas cosas siempre pasa igual, luego es imposible de encontrarlos por ningun lado, aqui teneis el enlace.... http://www.atomlab.com/spokes.html