blanco y naranja qda delujo. al menos a mi me encanta. mi bottlerocket la tengo asi y esta preciosa para mi gusto
Pues yo que se... creo que voy a dejar el tema para otro momento, le voy a montar radios negros, porque e intentado conseguir los atomlab y parece que es realmente complicado, y por otra parte los puedo pintar yo en cualquier momento, asi que estudiare mejor lo de la pintura, en principio los voy a poner negros porque tengo las ruedas muertas de risa, pero creo que quedara bien igualmente, ya os enseñare!!! un saludo y gracias a todos
yo el otro dia fui a preguntar por unos aros.. y el tio me dijo q tenia radios de colores q me salian a 13 pavos.. y q eran buenos... normales... lo q no se es la marca.. tampoco son tan dificiles de conseguir...
pues si jeje te digo: nombre: VITY´S tel: 986304029 localidad: 36940 cangas (pontevedra) calle: c/los pinos nº7, bajo izq. es mi tienda abitual.. la unica esclusibamente de bicis en el pueblo... por eso no se de otros sitios... pero creo q en cualkier tienda de bicis los encuentras... creo yo
gracias tio, mañana voy a llamar a ver que me cuentan de los radios... Yo e probado a buscarlos en las tiendas de mi ciudad y nadie tiene ni idea un saludo
gracias escaparatazo por la informacion yo tmb los intentare conseguir por cierto lande07 ami me an dicho k solo blancos i negros tenian preguntale tu el proximo dia k bayas i lo posteas porfa P.D. puravidabikes ba a sacarlos de color rojos!!! pero no se cuando
Yo hace un tiempo pinté unos de color azul. Los pinté con el compresor y luego me hice unos hierros ke los sostubiecen en el horno (el de la cocina) los pinté y luego los metí al horno a una temperatura de 50ºC pasaron como 20 minutos y los saqué. Mi amigo todavía los lleva puesto y están como nuevos no están ni rallados y eso ke el pive le da caña a la bici y se cae siempre
Hombre, la verdad es que de esto ya hace ya unos dos meses, ya tengo las ruedas hechas y todo, aunque no consegui los radios rojos, porque me comentaron que la resistencia dejaba mucho que desear, aun asi estaria bien saber donde los venden exactamente
alguien yamo a la tienda que dije?¿ porq si tal pregunto otra vez que no ay problema yo paso por ayi casi todos los dias. pero eso de la resistencia creo q puede ser cierto no me tienen muy buena pinta.