k wapa la radon 6.0 ---------- Mensaje añadido a las 12:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:33 ---------- puedes decirnos como va?
Pues después de contactar con bike discount todavía no me han enviado la 6.0, me dicen que hoy o el lunes la despachan. por cierto las cubiertas que traen son estas: http://www.schwalbe.com/gbl/en/produkte/mtb/produkt/?ID_Produktgruppe=40&ID_Produkt=176 Sabe alguien si son Tubeless Ready???
Cierto! Gracias, que a veces no leemos: Article number: 11600278 Size: ETRTO 57-622 (29 x 2.25 Inch) Compound: ORC Execution: Performance Line Color: Black-Skin Weight: 645 g (23 oz) Pressure: 26-54 psi (1,8-3,7 Bar) Maximum load: 120 Tread: HS 411 EPI: 67 Pues para atrás pueden servir pero tampoco son unas ruedas cojnonudas. Si tuviera pasta pillaría la Ardent para adelante y dejaba las otras para atrás. Pero otros 40€ más! Algún sitio más barato que rcz? Gracias.
No creo Vicente, antes doy el salto a carretera. Estoy mirando las Radon pues como sabes Peric está esperando la Race 9.0.
En 26 o 29? O da lo mismo? Pesa 200gr más que Ikon que no es poco. Entonces mejor cambiar trasera sólo o las uso y ya? Gracias.
Haz pruebas primero lagar. Que todavia no te ha llegado la bici y te estas chinando con las cubiertas jajaja!!! A ver si coincidimos q voy recuperando ya. Espero para la semana del 19 salir ya al monte y me encanaria ir con otro 29", para hacernos fuertes frente a las criticas. jajaja!!!
Gracias Emilio! Las daré una oportunidad, es que además de pesadas creo que es importate el zapato que se lleva porque pisas con él. Este finde voy a Bruselas así que no salgo, luego es la Bilbao-Bilbao pero creo que 115km se me escapan (85 km de record en llano). Espero que funcionen estas 29" porque he comprado a ciegas!
Buenas, estoy siguiendo el hilo de las Radon y prácticamente estoy decidido a pillar una 5.0. Pero ayer estuve en la tienda del barrio y me dejan una mérida big nine TFS 500 (29er) por 720, en internet y en otras tiendas vale 899. Espero que me orienteis al respecto, aunque a bote pronto veo que la horquilla en la radon es una reba y en merida una suntour XCR (creo que no hay color), la duda es con el cuadro. Gracias y saludos.
echas Estados 07/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino 07/03/2012 En tránsito 08/03/2012 En tránsito 08/03/2012 En proceso de entrega 08/03/2012 En proceso de entrega 08/03/2012 En proceso de entrega 08/03/2012 En proceso de entrega 08/03/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 08/03/2012 En tránsito 08/03/2012 En proceso de entregaA mi me da algo hoy! ****, desde lunes a la espera. 15 días mañana hace:
Pues yo ya la tengo en mi posesion. Me di una pequeña vuelta con vaqueros, sin automaticos y sin casco, y las sensaciones son de lujo. Mañana pongo unas fotitos
La tengo tras mentirme Correos que no había gente en casa! Es rápida y precisa. Contras: 12,7 o 12,9 en 22". No frena más que mis Vs con zapatss Kook stop. Enderezando la dirección flexaba mucho y al no haber soltao lis dos tornillos de la potencia creo que la he cuarteafo!!!