muy chula Lagar, te dejo el finde para hacer un reportaje en condiciones, el lunes te pasaré lista, fotos, y sensaciones en el monte que la disfrutes!!!!!!! PD, me sorprende lo de los frenos :melopien:
Pfff, me voy a Bruselas! A ver si escapo a la tarde hasta las 6! Lo de los frenos será hasta que se hagan las pastillas. Y la rueda pues a centrar, y pagar que es online, jeje.
Felicidades por la compra, ya nos contaras mas detalles. No te pongas muy ciego de chocolate ni de cerveza, y a la vuelta a pedalear
A falta de poder probarla hasta el domingo, pero eso si, en el mejor banco de pruebas posible para esta bici. En el cañón del río lobos. Ahí os dejo unas fotitos:
Lagar, palomeke ya nos contaréis, esperamos vuestras sensaciones. Espero que las disfrutéis mucho, a mí ya me queda menos para contar mis experiencias. Lagar, qué les has hecho a la dirección????? No cuentan estos alemanes con los apretones de los de Bilbao
Fue al enderezarla que aflojé el tornillo de arriba y no el de los laterales de la potencia. Pillé la rueda entre las piernas y torcí el manillar a ambos lados y rueda = se movió un poco y no gira del todo recta, me llamó la atención lo mucho que doblaba, llegué a pensar que era la horquilla. En uma mala asentar goma o centrar llanta. = es paranoia mía y gira normal!!! Jeje, no sé. Gracias. Pd: hoy me ha pasado unaMondraker doble subiendo un cortafuegos y yo no pude subir subido, es normal? No suben guay las 29?
¿Qué piernas llevaba montadas el tío? A ver si va a ser eso... :cuñao Porque a mí me pueden pasar subiendo hasta con ruedines!
lagar1977. al cambiar de 26" a 29" te tienes que acostumbrar a subir con un poco mas de cadencia,es decir menos atrancado que cuando subías con la 26",en el momento que te acostumbres subirás mejor,por lo menos es mi experiencia. saludos
Hola a ver si me podéis ayudar...tengo una duda: que haríais comprar una merida big nine tfs 500 por 720€ o la radon 5.0 por 799€??? Gracias de antemano, se admiten sugerencias.. Saludos...
Seguro que llevaba algunas trucadas, jiji. ---------- Mensaje añadido a las 18:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:19 ---------- Aquí creo que no somos ninguno imparcial. Somos fans de radón (yo por lo menos).
Lagar q cortafuegos? El del ganeta? Ahi no cuenta la bici si no las piernas! Jajaja. Prueba a ponerte d pies q te sorprenderas
Es uno de Artxanda que se ve desde la carretera, un par kilómetros antes de llegar al viejo parque de atracciones aprox. Desde Bilbao. Me resbalaba la Nobby Nyc atrás y pie al suelo y ya complicado seguir. Creo que quiero goma de atrás nueva, o ambas!!!
Bueno, como os dije, ayer le hice su primer test a la radon 5.0 en el cañón del río lobos. Terreno de senderos con muchas piedras calizas sueltas y pasos de rocas, pasos por el cauce seco del río en terreno arenoso y pedregoso. Perfecto el paso por las piedras y rocas. Donde las 26 se clavaban y tenían que tirar más de brazos y riñones, yo iba solo, se lo tragaba todo. En los bancales de arena igual. La horquilla va de lujo. La llevo la reba también en mi canyon nerve xc 5.0 y ya sabía como iba de bien. Los frenos, tras cuatro frenadas van de lujo, teniendo en cuenta que son de gama baja. Sobre las cubiertas, llevo en mi canyon adelante la nobi nic y estoy deseando de quitarla, pero ayer en la radon, no note nada malo, así que seguirán ahí hasta que me den un susto o se jodan, pero esque encima duran la leche estas jodidas nobi nic. En resumen, tube unas sensaciones que nunca había tenido con una 26, e incluso no eché de menos mucho la doble suspensión, que eso si que me tiraba para atrás. Sin ser como ir en una doble, voy muy cómodo. Subir, sube como un tiro, y en las aceleraciones lígicamente cuesta más que en una 26 pero sale como una moto. En bajadas me dio una seguridad de la leche. Iba delante de un amigo que baja super bien y él con su epic casi se pega una ****** en un terreno suelto y tal y yo ni me inmuté. De momento, ventajas múltiples... Seguiremos probando y testeando, pero os digo que hemos hecho una muy buena compra señores Un saludo
También decir, que para ratonear en sendas con esta 29er, no es que sea más torpe y que penalice, sino que hay que cambiar el chip de la conducción. Es decir, en las curvas cerradas hay que abrirse más y en otros puntos complicados pues anticiparse a los giros... osea que hay que cambiar el concepto de trazada, pero en 1 kilómetro te has hecho sin problemas y muy bien...