RADON 29er 2012

Tema en 'Bicis 29' iniciado por elcaballeronegro, 15 Dic 2011.

1. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ah, y no la ve expecialmente, alrevés, tiene 350 de tija, aún he de subir

2. peteelena

peteelena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.626
    muy chula Lagar, te dejo el finde para hacer un reportaje en condiciones, el lunes te pasaré lista, fotos, y sensaciones en el monte

que la disfrutes!!!!!!!

PD, me sorprende lo de los frenos :melopien:

3. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Pfff, me voy a Bruselas! A ver si escapo a la tarde hasta las 6!

Lo de los frenos será hasta que se hagan las pastillas. Y la rueda pues a centrar, y pagar que es online, jeje.

4. peteelena

Me Gusta recibidos:
    2.626
    bueno, pues entonces te libras hasta la semana próxima, pero no más ¿eh?

un saludo :-D

5. elcaballeronegro

elcaballeronegro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Felicidades por la compra, ya nos contaras mas detalles.
    No te pongas muy ciego de chocolate ni de cerveza, y a la vuelta a pedalear ;)

6. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Gracias, ahora salgo con ella también! A ver qué transmite!

7. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    A falta de poder probarla hasta el domingo, pero eso si, en el mejor banco de pruebas posible para esta bici. En el cañón del río lobos.
    Ahí os dejo unas fotitos:
    08032012180 - copia.jpg 08032012181 - copia.jpg 08032012184 - copia.jpg 08032012187 - copia.jpg 08032012188 - copia.jpg

8. peteelena

Me Gusta recibidos:
    2.626
    bonita bici y precioso paraje para probarla...

9. JAlgara

JAlgara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lagar, palomeke ya nos contaréis, esperamos vuestras sensaciones. Espero que las disfrutéis mucho, a mí ya me queda menos para contar mis experiencias.

Lagar, qué les has hecho a la dirección????? No cuentan estos alemanes con los apretones de los de Bilbao :)

10. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Fue al enderezarla que aflojé el tornillo de arriba y no el de los laterales de la potencia. Pillé la rueda entre las piernas y torcí el manillar a ambos lados y rueda = se movió un poco y no gira del todo recta, me llamó la atención lo mucho que doblaba, llegué a pensar que era la horquilla. En uma mala asentar goma o centrar llanta. = es paranoia mía y gira normal!!! Jeje, no sé.

Gracias.
    Pd: hoy me ha pasado unaMondraker doble subiendo un cortafuegos y yo no pude subir subido, es normal? No suben guay las 29?

11. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    ¿Qué piernas llevaba montadas el tío? A ver si va a ser eso... :cuñao Porque a mí me pueden pasar subiendo hasta con ruedines!

12. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Las piernas no sé, pero gordito y unos 45años! Eso si equipación de club.

13. morenito

morenito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    lagar1977.
    al cambiar de 26" a 29" te tienes que acostumbrar a subir con un poco mas de cadencia,es decir menos atrancado que cuando subías con la 26",en el momento que te acostumbres subirás mejor,por lo menos es mi experiencia.

saludos

14. FOFITOS

FOFITOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a ver si me podéis ayudar...tengo una duda: que haríais comprar una merida big nine tfs 500 por 720€ o la radon 5.0 por 799€??? Gracias de antemano, se admiten sugerencias..

Saludos...

15. JAlgara

JAlgara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que llevaba algunas trucadas, jiji.

---------- Mensaje añadido a las 18:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:19 ----------

Aquí creo que no somos ninguno imparcial. Somos fans de radón (yo por lo menos).

16. JAlgara

JAlgara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que te pasa lo que a mi, que una vez la lías un poco luego estás pensando que ya va todo mal.

17. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.364
    Lagar q cortafuegos? El del ganeta? Ahi no cuenta la bici si no las piernas! Jajaja. Prueba a ponerte
    d pies q te sorprenderas

18. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Es uno de Artxanda que se ve desde la carretera, un par kilómetros antes de llegar al viejo parque de atracciones aprox. Desde Bilbao.

Me resbalaba la Nobby Nyc atrás y pie al suelo y ya complicado seguir. Creo que quiero goma de atrás nueva, o ambas!!!

19. palomeke

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno, como os dije, ayer le hice su primer test a la radon 5.0 en el cañón del río lobos. Terreno de senderos con muchas piedras calizas sueltas y pasos de rocas, pasos por el cauce seco del río en terreno arenoso y pedregoso.
    Perfecto el paso por las piedras y rocas. Donde las 26 se clavaban y tenían que tirar más de brazos y riñones, yo iba solo, se lo tragaba todo. En los bancales de arena igual.
    La horquilla va de lujo. La llevo la reba también en mi canyon nerve xc 5.0 y ya sabía como iba de bien.
    Los frenos, tras cuatro frenadas van de lujo, teniendo en cuenta que son de gama baja.
    Sobre las cubiertas, llevo en mi canyon adelante la nobi nic y estoy deseando de quitarla, pero ayer en la radon, no note nada malo, así que seguirán ahí hasta que me den un susto o se jodan, pero esque encima duran la leche estas jodidas nobi nic.
    En resumen, tube unas sensaciones que nunca había tenido con una 26, e incluso no eché de menos mucho la doble suspensión, que eso si que me tiraba para atrás. Sin ser como ir en una doble, voy muy cómodo.
    Subir, sube como un tiro, y en las aceleraciones lígicamente cuesta más que en una 26 pero sale como una moto.
    En bajadas me dio una seguridad de la leche. Iba delante de un amigo que baja super bien y él con su epic casi se pega una ****** en un terreno suelto y tal y yo ni me inmuté.
    De momento, ventajas múltiples...
    Seguiremos probando y testeando, pero os digo que hemos hecho una muy buena compra señores
    Un saludo

20. palomeke

Me Gusta recibidos:
    30
    También decir, que para ratonear en sendas con esta 29er, no es que sea más torpe y que penalice, sino que hay que cambiar el chip de la conducción. Es decir, en las curvas cerradas hay que abrirse más y en otros puntos complicados pues anticiparse a los giros... osea que hay que cambiar el concepto de trazada, pero en 1 kilómetro te has hecho sin problemas y muy bien...

Compartir esta página