Sí, pero también me han recomendado que el cambio, deviador,... X9 es mejor que el XT, que se va menos. También se que la Reba es peor que la SID, y que los frenos tampoco se pueden comparar... de ahí mis dudas
POR FINNNN!!! Otro usuario más Radon. Esta mañana he realizado el pago y ya están "formalizando" el pedido, que bien suena eso de formalizando el pedido. Imagino que contaré los días hasta que llegue, con suerte la tengo aquí para mi cumpleaños, menudo regalo me he preparado. Por cierto, sobre la duda que tenía entre la 6.0 y la 7.0... desde la página se han encargado de despejarme las dudas. No había XL en 7.0... duda resuelta.
yo llevo ahora sram y muy contento y si no habia talla para ti ,te lo han puesto facil ,que la disfrutes y ya no enseñaras esas fotos,saludos
Enhorabuena, ahora entre 14 y 16 días aprox. de espera y que te pille Correos en casa! A mi, intentaron k pasara yo a x ella habiendo gente en casa, supongo por no cargar con la cajota. Está muy equilibrada, yo tengo 5.0 y ya la pondré frenos XT más adelante. Saludos!
Hola radoneros, una pregunta: cual de estas dos bicicletas será mejor la radon zr 29 7.0 o esta canyon que acaban de publicar en su web: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2750. Decir que las 2 cuestan lo mismo es decir, 1300 €. A ver que opináis vosotros que estáis más puestos en componentes. Yo creo que el cuadro de canyon es más moderno. Salu2.
Tabla comparativa: http://bikereference.appspot.com/bike/compare?id1=99036&id2=87003 La CANYON tiene un cuadro mejor, mas moderno y con todas las innovaciones a día de hoy, la RADON tiene componentes de primera. Lo que más te va a durar de una bici es el cuadro así que entre las 2 yo me decantaría por la CANYON, a la que la unica pega que le veo, es que podrían haber repercutido el coste de la FOX en una horquillla de menos nombre y más tecnología y en los frenos.
creo que a la canyon le faltan unos elixir 5 o unos xt y seguro que la pillaria ,aunque la radon es una canya
A no ser que la propia bike-discount lo ponga a la venta... olvídate, pero creo sinceramente que no le interesa. Y también te digo que si sumas el valor individual de los componentes de la bici (sobre todo de la 7.0) el cuadro te sale "regalado", he incluso podrías hacer negocio vendiéndola por partes.
alguien que tenga la zr 7.0 que opinion tiene de la ruedas son robusta,lijeras o mejor pillar unas a la carta ,casi estoy decidido
hola en radon mi talla es la 16 en 26 pulgadas lo mismo me paso a una 29 me ira bien la misma talla 16 o varia algo? gracias de antemano.
cuando te contesten di algo, por que yo tengo la 7.0, y mi hermano desde que la ha probado esta frito por pillarse una, pero solo hay en la 16", a ver si las reponen pronto..y se la pide. un saludo. p.d cada dia mas contento con este peazo bici..
Esto me acaban de decir los de radon Me temo que la 7.0 29er está agotada en tallas mayores que 16" y, por lo que me consta, no nos va a llegar más esta temporada