Ojala.... yo estoy desesperao por pillar una..espero que no suban el precio por tanta demanda. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Hola buenas,he visto que vuelven a tener alguna Radon en stock en 29er,eso si muy escaso.Lo mismo os puede interesar a alguno. http://www.bike-discount.de/shop/k1275/a58255/zr-race-29er-7-0.html Saludos.
Ya teneis la black sin 29er en bike discount, todo x0, fox, crosmaxx, componentes syntace...por 2600€
Hola! A ver si podéis ayudarme, estaba interesado en la race 6.0 de 26". Pero me han recomendado que compre bici de 29". Ya me tenían casi convencido par ala race 6.0 en 29", y ahora veo que no hay tallas y que hasta noviembre (según bike-discount) no va a haberlas. Así que estoy por cogerme la de 26", que si que la tienen y es un poco superior en componentes... Que hago amigos, me espero a las de 29 o me pillo la de 26??? merece la pena? nunca probe 29"... me estoy volviendo loco!!! saludos
Hola radoneros, ya estan disponibles en bike-discount las 29er 5.0, 6.0 (sram o shimano) y 8.0....Eso sí la 5.0 de 2013 comparada con la de 2012 he comprobado que la horquilla es inferior, lo demás no me paré a mirarlo, es decir, ahora trae una recon silver de rockshox y la del año pasado era Reba....mirad a ver que os parecen.... Salu2....
Ojo con bike-discount, que al igual que Chain, a los españoles nos cobran mas caro que al resto. Para nosotros aplican un 21% de IVA, y antes que nuestro IVA era mas barato que el de el otros paises de Europa, no nos vendian mas barato
Muy buenas!! Después de bastante tiempo sin pasarme por aquí os tengo que decir que sigo encantado de mi radon. Cada día va mejor (también pueden ayudar mis piernas, jejeje), ahora fuera de coñas, teniendo en cuenta que yo no tengo mucha técnica, por no decir casi ninguna, al principio me costaba más meterla por zonas muy reviradas, pero cada día que pasa mis compañeros de 26" me sacan menos distancia en esos tramos. Por el contrario, llaneando cuando se pone mi "caballo" a rodar hay que echarle de comer a parte. Y bajando no me podía creer que me diese tanta seguridad, pero la gran diferencia está subiendo. En caminos o sendas con piedras sueltas, barro... ¡¡da igual!!, sube de maravilla, con una facilidad fuera de lo normal; incluso en rampas que yo subo con relativa facilidad, compañeros que están más fuertes que yo con sus 26" o no suben o les cuesta un mundo. Eso no quita que yo también tenga que echar pie a tierra en más de una, jejeje. Os sigo animando a pillar una, yo no estoy para nada arrepentido. Por cierto, no todo ha sido bueno: pinché la dos ruedas en la segunda salida, no tenía un pinchazo serio pero había varios poros, les metí líquido antipinchazos (casero) y un parche en uno que era un poco más grande. Luego un amigo me habló de unas bandas de piel que se colocan entre la cámara y la cubierta, las puse y desde entonces hasta hoy Y el freno delantero me roza un poco, pero ayer me dijo un compañero como ajustarlo y esta mañana se queda hecho.
Buena crónica crack. Ya he visto que calzas la 6.0 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=886834 Yo la 5.0 y contento también a falta de regular la Reba y poner gomas de invierno vasco! Y bueno tras frenos y discos XT 180mm creo que ya es más que una 5.0, jeje. PD: este año han encarecido o empeorado.
perdi una oportunidad con la race 7.0 del 2012, se acabaron antes de pulsar el intro y ahora estoy barajando la 6.0 en shimano o estirarme un poco y comprarme la 7.0. como veis esos 300e de mas, ¿merece la pena?. prometo una review en condiciones cuando la compre.
Entre otras cosas, la 7 trae la dirección y horquilla tapered, diferente freno, diferente llanta. No se si realmente valdrá la pena el tapered para una bici de 29 pulgadas de esta modalidad. A lo mejor hay alguien que nos informa de primera mano.
Por cierto, ¿os habeis fijado que en los modelos 5 y 7 el cuadro pone la coletilla "3-fach konifiziert" y en la 6 no? ¿Puede ser un error de omision al escribir o realmente el cuadro de la 6 es inferior al de las otras?.
Tengo la 5.0 2012. Merece la pena aumentar la Reba a 120mm para ser más endurera o cambia mucho geometría? (uso 2 Ardent 2,35 y frenos XT 180mm) gracias.
Parece que no se puede: http://forums.mtbr.com/shocks-suspension/converting-2012-reba-rl29-110mm-travel-787373.html ALGUNO LO HA HECHO EN 29"?
Hola. Talla 22"? Yo tengo una 2012 5.0 con Reba y frenos XT con discox 180 Ice tech. Ando dudando, aunque va de lujo!!