[Carrera] Radon Epic Enduro, 16 abril, sur Francia

Tema en 'Enduro' iniciado por russianyaz, 23 Mar 2017.

  1. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    http://www.wildtrack.fr/radon-epic-enduro-2017/

    Alguien se apunta a esto? 113km, 4800m de acumulado, 10 tramos cronometrados

    En años anteriores se llamaba "Shimano Enduro Epic" porque la patrocinaba Shimano. Este año cambia y la patrocina la marca de bicis Radon.

    El tema es que quiero participar, saldría en furgo con capacidad hasta 6 personas con bicis, desde Ojén, en Marbella. Paro en Barcelona el viernes a hacer unos trámites rápidos y continuo hacia el sitio de la carrera que está a unos 300km de Barcelona. Si alguien se quiere apuntar para compartir gastos y sobre todo no mamarme 1300km solo :confused: :confused: Será una experiencia interesante. Pienso hacer un par de entradas en el blog al respecto también.

    Me han comentado que alguien fue el año pasado o que quería ir este año, quién es el valiente? Si fue, que cuente un poco su experiencia. Y si quiere apuntarse, lo hablamos.

    Este el video del año pasado


     
  2. kinde

    kinde Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas,
    Creo que hay un post de la carrera de este año abierto, allí alomejor puedes encontrar a más gente que le interese compartir trayecto...
    Yo estoy inscrito y aprovechando vacaciones el jueves ya estaré por ahí...a ver si da tiempo a catar algún tramo antes . Me parece que este año la bajada larga es la primera, así que se hará denoche...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Pues no he visto el hilo ese, a ver si lo encuentro. Gracias!
     

Compartir esta página