Radon ZR Team 29 7.0: 710 €. ¿Alternativas?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Arcontte, 30 Dic 2013.

1. JOSE CUCHILLO

JOSE CUCHILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Velez Rubio
    Almería

2. parraneti

parraneti Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    en barcelona creo que ahora hay otra

3. juanlu75

juanlu75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Revisa este link:

http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Team-29-7-0_id_25265_.htm#details

4. Arcontte

Arcontte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  5. foresgan

foresgan Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola compañeros de pasion por las bicis.

Me gusta como a vosotros este modelo el Team 7.0. Un servidor viene de una bici prehistorica, pero... ¿Que sensaciones os ha transmitido la radon? ¿Que tal funciona la horquilla? ..y es pesada la bici, o la veis agil?

Gracias, gracias y gracias. Necesito solo que me animeis a comprar la bici con vuestra opiniones...

6. JOSE CUCHILLO

JOSE CUCHILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo venia de una Orbea con 15 años, y se nota muchisimo la diferencia, nada mas montarte en la bici, observas que la posición es muy comoda. Tenia miedo de que se notara mucho que es una bici de 29" en el manejo, pero resulta que al llevar un manillar relativamente ancho, se maneja muy bien. El tema de la horquilla, te puedo decir que para mi, es el minimo que buscaria en una bici, ya que de este modelo para abajo son todas de muelle. Y con respecto al peso, no se nota nada pesada, claro no soy ningun experto.

7. rick8

rick8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me gusta la bici, lamentablemente no la he podido probar bien por montaña, tengo un problema en la rodilla y debo fortalecer en llano primero. Por otra parte, la bici esta genial, la compré en cuevas aun siendo de Barcelona porque no voy a pagar mas de lo que vale la bici por que me la armen cuando se hace en 15 minutos sino, no me quieren reconocer la garantía plena. (aca en Barcelona) en cambio cuevas sin problemas, de haber tenido mas dinero me hubiese pillado la Race, pero ya sera para luego, sobretodo porque la diferencia de precio esta mas que justificada (reba, avid, nobi nick, llantas infiernus, cableado interno, etc..) por 300 euros de diferencia. Pero no creo que haya algo mejor por este precio.

Compartir esta página