1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Raelert 7:59 en Klahenfurt

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by ironsesma, Jun 30, 2013.

1. ironsesma

ironsesma Miembro activo

Pedazo de marca la de Andreas Raelert. Maraton de 2:40!!!

2. trekker.gc

trekker.gc Miembro

Strava:
    Pero... maratón certificada o tenemos otro circuito trampa como Niza?

3. cormoran

cormoran Miembro

En mi gps me dio 41,100. Tiene muchas curvas cerradas donde los gps pierden distancias asi que si no son los 42 estará muy cerquita de ellos... A mi me dobló corriendo en la estatua del dragon (en el pueblo, a falta de 5km aprox.) Iba rapidito...

4. trekker.gc

trekker.gc Miembro

Strava:
    ***** pues hay que ver como están este año los pros!
    Felicidades por finalizar el IM!

5. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Más importante veo el recorrido ciclista. Con esos +1700m sigue habiendo muchos sub5h en la bici.

6. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Són medias de más de 36. A mi me da la misma impresión. si ya es complicado hacerlo en 180km llanos, con desnivel se me antojan unos 180km cortos...

7. ironsesma

ironsesma Miembro activo

El circuito de klagenfurt es rapidisimo, no te guies por el desnivel acumulado. Mira si es rapido Roth y tampoco es que sea llano...Lo que pasa es que el desnivel se va acumulando en dos pequeños puertos y toboganes varios en los cuales te puedes dar algun respiro. En un circuito llano tipo calella poco puedes dejar de pedalear...

8. BARREI

BARREI Miembro

¿Se os ha ocurrido ver cuantos km marca vuestros cuenta para saber si esta corto o exacto? El año pasado 178.8 Km

9. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Consulté con un compñero que lo hizo y me confirmó que eran 180 y 42... Vaya con la peña! esto de hacer sub10h en un IM ya no es algo de unos pocos!!!

10. primoloco2

primoloco2 Miembro Reconocido

Strava:
    Lo más bestia de Raalert no está en el 7:59 sino que una semana después va y se casca 8:16 en Frankfurt. Pufff, encima se ve que en la bici va bien y donde pierde el tiempo con Eneko (mayoritariamente) es en la carrera a pie, donde se va a 2:56, si hubiera repetido el 2:40 otro gallo cantaría...

11. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

En Frankfurt corrío Michael no Andreas.

Salu2

12. primoloco2

primoloco2 Miembro Reconocido

Strava:
    toooda la razón. qué palo!!! lo estuve siguiendo a ratos y menudo chasco ahora

13. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Una pena, pues hubiera sido una buena excusa de por qué llegó como un auténtico walking dead a la meta, jeje. (por cierto, luego dijo que no se sentía orgulloso de ello, que era peligroso y arriesgado y que no le gustaría volver a verse en esa situación)

Share This Page