a ver, en esa curva, hill se cayo por su culpa, por no saber donde estaba el limite en esa curva ( corren rumores de que le pusieron una cuerda de piano para que se cayera xD)
En última instancia, la culpa de la caída fue de la fuerza de la gravedad y de la centrífuga. Si arriesgas demasiado puedes perderlo todo...
si fue por la fuerza de gravedad ademas el no queria agarrar el peraltito que habia y que todos pasaban x alli, en entrenamientos tambien casi se caee, pero supo controlar.
cuando se cayo no se vieron imagenes de calidad de la curva (al menos yo no las vi) pero ahora podeis verlo en el trailer del nwd 9, y es impresionante como iba cogiendo la curva antes de caerse: http://www.nwdfilms.com/new/
Y eso que este post era para felicitar a Rafa y Gregorio... ahora todos hablando de Samuel Colinas como locos...
hill no ha ganado el mundial porque no es el mejor, el campeonato lo puede ganar uno si se juntan las circunstancias que a otros les vaya mal y uno tenga suerte, pero la copa del mundo la gana el mas regular ( el que mejor lo hace en toda la temporada), y no el que saca un intermedio buenisimo pero despues la caga porque va pasado de rosca, o almenos eso creo, que parece que el hill sea de otro planeta cuando muchos corredores tienen los mismos titulos o mas que el .
la regularidad lo es todo en copas del mundo. quien no recuerda en 125cc el mundial que ganó emili alzamora sin ganar carrera alguna? pos eso, ser el más regular. lo de rafa increible, aunque el año que viene a ver con los maquis que no han corrido este año, tengo entendido que el checo prockop y otros se han dedicado el año al bmx para correr en los J.J.O.O... de todas maneras yo lo he visto muuuuuuu sobrado... mola.
aquí pone que sam hill esta primero. http://www.uci.ch/ucinet/uci.asp?page=rankings&discipline=mtb&ryear=2008&ridercategory=me&l=eng