FUCK!!!(decepcion)seguro que si el reportaje se lo hubiesen hecho a un futbolista o tenista seguro que dura 2 horas...
Pues si, vaya ******... me quedé con las ganas de que los 20 minutos que duraba el programa fueran dedicados integramente al 4-X y a Rafa Alvarez, pero nada, fue de pasada y unicamente relacionado con internet. Los deportes rey, como el futbol, baloncesto, tenis, etc... acaparan todo, casi exclusivamente por interés publicitario (que es lo mismo que interés económico) en vez de interés social. Pero a eso estamos ya acostumbrados... estamos reflejados socialmente en nuestras calles, a penas hay carriles bicis y muchos mal hechos, las vias verdes están mal acondicionadas o simplemente dejadas, nos vetan incluso en los trenes, no tenemos ningún tipo de representación popular, siendo un medio de transporte ecológico y económico, que dinamice el uso del mismo, y se nos den facilidades para su uso. En fin... que se me comen los demonios, me voy a comer chicos Saludos
era de esperar...la tele no vale ni de adorno en un mueble...verguenza les tendrian que dar de la basura que ponen...en fin
jajajaja fue antes d ayer creo... jajajaja q **** ****** menos mal q no me acorde y me meti pal sobre... en teledeporte exan DH, el nissan qasqai... pero no se cuando xD x cierto ahora cuando exan DXT neox? el ultimo q vi salia el lakon y entrevistaron al acedo...