Rafael Bosch, de 46 años, acaba cuarto en la Titan Desert MTB Marathon

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Regenera, 1 May 2007.

  1. Regenera

    Regenera Novato

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Titan Desert MTB Marathon

    Rafael Bosch, de 46 años, acaba cuarto en la Titan Desert MTB Marathon

    Finalmente el que había sido líder de la Titan Desert Mountain Bike Marathon durante los cuatro primeros días, el ciclista amateur de Vilassar de Dalt y empresario jefe de Autoequip, Rafael Bosch, no pudo poner la guinda a su extraordinario papel en el Dakar de la Mountain Bike, carrera en la que competía contra ciclistas que lo fueron todo en el ciclismo profesional, como Abraham Olano, Melcior Mauri o Pello Ruiz Cabestany, aunque acabó en un más que meritorio cuarto lugar, a pesar de padecer gastroentiritis durante los dos últimos días, y de haberse perdido en la última etapa de 80 km. entre Merzouga y Maadid por un problema de navegación.

    Finalmente, el campeón de la carrera fue Melcior Mauri, que ganó en la última etapa y ascendió del cuarto al primer puesto de la general final. No obstante, Rafael Bosch, a sus 46 años, ha demostrado que con esfuerzo y un plan específico de nutrición y preparación física (controlado por Regenera, un grupo de Clínicas de Psiconeuroinmunología) se puede llegar a competir con exciclistas profesionales, que estuvieron en lo más alto del ciclismo durante muchos años.

    Todos los participantes en esta Titan Desert MTB Marathon llegarán al Aeropuerto del Prat de Llobregat, en Barcelona, este miércoles 2 de mayo.

    Enhorabuena Rafa y felicidades también a todos los participantes!!!

    Departamento de comunicación
    Regenera
    info@regeneracom.com
     
  2. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Para mi Rafel es el auténtico campeón! Tremendo el papelón que ha hecho.....a la altura de un profesional!:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4


    Felicitats Rafa y también para el resto de la expedición Vilassarenca (Ruiseñor, Enric, Carlos, etc....):eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  3. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Mi más sincera enhorabuena para Rafael, en el tenemos un icono a seguir y nos eneseña que podemos hacer bici durante muchos años más.
    Ferlicidades Rafa.
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     

Compartir esta página