1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Raid can marçal (puig reig)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por mikimikimiki, 4 Oct 2010.

  1. mikimikimiki

    mikimikimiki Novato

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien ha hecho esta cursa, me han comentado que es divertida y el paisaje acompaña para hacer una buena salida, si alguien ha participado me gustaria saber su opinion, saludos
     
  2. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    yo la he hecho varias veces,va mucha gente ,muy bien organizada,buen almuerzo y depende de que parte del llobregat se hace es mas o menos dura,yo te la recomiendo como de las mejores,ah y a los 1rs les dan premio en metalico
     
  3. Kool stop

    Kool stop eldecalblau

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Cal Blau
    Es una clásica...
     
  4. kiko525

    kiko525 Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    tengo varios amigos que hablan muy bien de ella
     
  5. Dfernan

    Dfernan Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena pedalada, de lo merjorcito de la zona! Yo iré!
     

  6. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    como lo veis para hacerla con 1 plato mediano i guia?
     
  7. Kool stop

    Kool stop eldecalblau

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Cal Blau
    Bufff! Vas a sufrir. Esta mañana hemos hecho la parte final y hay un sendero-trialera espectacular, además el bosque está fantástico!
     
  8. Dfernan

    Dfernan Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Impresionante!!! Como siempre!!! un 10 en todo (recorrido, organizacion, ambiente, ....) repetiré seguro!!!
     
  9. LOLOYPACA

    LOLOYPACA Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo estuve en puig-reig el puente del pilar y con el gps la hicimos, aunque no se de que año, y flipe con el recorrido aunque con lo que habia llovido estaba de barro que no veas. como estaba el dia de la cursa???
     
  10. Dfernan

    Dfernan Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    El terreno estaba de **** madre! Perfecto!!!
     
  11. bluearrow

    bluearrow Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Martorell (Barcelona)
    Una gran pedalada, el terreno en muy buen estado, el paisaje precioso, los caminos muy buenos, con un poco de todo senderos, pistas, trialerillas, etc. Recomendable 100%
     
  12. kiko525

    kiko525 Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pues habra que ponerla en lista para años venideros nol?
     

Compartir esta página