Con esto queda perfecto. Yo ya he reparado varias cubiertas así. No está la cosa para tirar una cubierta de 40€ casi nueva. http://www.x-sauce.com/es/productos.html Botella de de pasta reparadora Para cubiertas que sufran desgarros laterales en el flanco o cortes que el líquido sellante no puede tapar. Se aplica directamente sobre la cubierta por la cara interna de la misma creando una capa de goma adicional reparadora. Dejar secar completamente siempre antes de montar de nuevo la cubierta y dar presión.
Curioso!!! ... pero la carcasa no solo es goma... también lleva un tejido... y si se rompe el tejido mal rollo.
Yo creo que valer tiene que valer, aunque solo por no ir pensando en que pueda reventar la cambiaria.
Bueno pues finalmente he comprado una crossmark plegable. 28€, a diferencia con otras tiendas de 10kms ala redonda que me pedían 50 y 60€ por la misma goma. He dudado mucho entre esta y la specialized fast trakk, que la tiene un compi en su 29 y esta súper encantado con ella. No voy a tirar la schwalbe, ya que tengo sustituta para el verano. Y la rajada es de barro, a ver si con algún invento puedo aprovecharla. Total, ya que estoy... Voy a informarme sobre el liquido este!!
yo lo llevo a un taller de neumáticos si no es muy grande y me ponen un parche por dentro y por 3 euros siempre tienes la posibilidad de salvar el neumático Suerte