como dice josele la talla me sirve pero esta es para dejar sin usar me da demaisada pena jaja no lo consegui en ebay era de un forero muy conocido por aqui
No sé que decir...estoy impactado...bici clásica del año 2008 por poco con respecto a la gorda... La has clavado...ante esto ya no voy a presentar mi retro-moderna... Por cierto, a ver cuando Vitor pone la suya que también puede ser cañón...
A mi me parece que queda espectacular con los V´s rojos y con el cambio americanazo!!!! Mejorando lo presente de la foto. A mi me gusta mas la de paraja.
Yo no se si la gente se está (nos estamos) guardando las cosas para final de año, para presentarlas como regalo de reyes o que.... Vamos ****!!! Que salgan todas esas maravillas que se que hay por ahí.... El maestro Ibis hace tiempo que no presenta nada nuevo y así sucesivamente.... Propuesta: Cuando presentemos todas, abrimos todos post nuevos en retrobike para que tomen en serio a los españoles? Lo mismo nos devuelven el peñón!!!!!
no suelo "agradecer" cuando alguien pone una bicha nueva..... pero esta si que me gusta..... casi perfecta ;-) una tija tioga carbo y potencia plateada o negra tioga... mejoraria un poco... y un flite normal tambien... lo demas perfecto... no es una bici para cargarla de colorines.... los time tambien resaltan mucho en amarillo me gusta
Preciosa y una replica casi perfecta, de memoria solo hay 3 "licencias", frenos, tija y sillin y la aportacion de la estetica del cambio. Ya que no la vas a usar.......(yo no lo haria, esas cubiertas venian durando 50-60 Km, y la Disk Drive un poco mas, pero tampoco mucho, y cuando se rompe duele mas) haz caso a Palmix y ponle unos cantis, porque unos magura ya serian mucho, ademas de que la tropicalizaria demasiado.
Pufff! Ha quedado preciosa. Me gusta la combinacion de colores, pero si no la vayas a usar, te digo para poneres cantilevers... Que pasada de bici!
gracias gente lo de los frenos fue por que son los unos rojitos que tenia y ponerle unos xtr o parecio no me encaja ya te habia dicho victor que era una americanada jaja
No habia entrado en todo el dia en el foro en todo el dia y cuando lo hago me encuentro esto.... Solo leer el titulo el corazon me ha dado un vuelco y cuando ya he entrado ha sido apoteosico.... creo que esta es la clásica del 2008, o por lo menos para mi ya lo es.
Cuando la he visto he dicho:"jooooder, la madre que me parió" todo esto con las manos en la cabeza. Preciosa