Para flipar. No se que destacar...supongo que lo que para mi siempre fue un sueño. La diskdrive y las revolver. Acojonante de verdad,muchas falicidades.
Nada,nada,pues entonces ponle esos frenos y manetas Proshift rojitos a la "otra" "que casi está",pero solo cuando te vengan "esos" cantilever y manetas que casi tenias yá agenciados que igual pueden quedar bien también en esta.Jaja.
Es que para mí es el zulo de referencia en España,sin conocer otros. Solo España.¿Eh?.Portugal no.Jaja.
Ya que hablas de Portugal y de zulos, mira que proyecto acaba de empezar Vitor y que quiere dejar en 6 kilos: Type X, em versão 6.4...
es que la envidia ye sana y hay que haber si la gente saca las joyas de ultima hora que seguro que hay alguna mas por hay jaja
***** Paraja, vaya trasto has montado. Entro en el foro tranquilamente y me doy de lleno con este bicho. No quiero ser reiterativo, pero coincido con los demás comentarios. IMPRESIONANTE, llevo un rato mirándola y no me canso...tienes un gran gusto para combinar, sobre todo por que has dado un pequeño toque con piezas no tan clásicas pero que no desentonan nada. Si te mola así no le cambies nada, es fantástica. En el caso que quieras "clasicalizarla" más, cambian los V por cantilever, la tija y el flite... En cualquier caso ponla en la pared con unos buenos focos apuntando a ella, acomódate en el sofá, pilla una birra y disfruta.......:fumao
Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿de donde has sacao semejante joya?????????????