felicidades! como sobran los adjetivos y los demás te lo han dicho ya todo, sólo añadiré que por un momento me he sentido transportado en el tiempo y recordado aquella bici por la que casi todos babeamos en nuestros inicios, grácias! saludos!
Sois lo mas grande que hay,enhorabuena. Estropea la foto el desorden del jardin,oson las flores o sobra la manguera. Un saludo
A mí las bicis "destinadas a no usarse" me suelen dar más bien pena (soy asín de raro) ... Pero esto es otra cosa... madre mía, es un sueño revivido; ¡¡¡enhorabuena!!! Ponle cantilevers y otro sillín, por favor... sería ya la guinda la2
Vaya montaje, curradísimo...nunca me gustaron esas ruedas, tendré que hacérmelo mirar :ups ; aunque entiendo que esa bici "debe" llevar esas ruedas.
**** gente me siento alagado por sus comentarios lo de los cantilever hay que ver si encuentro algo decente para ponerle jaja
Acabo de ver tus bicis y me he quedado sin respiración. Respecto. Cada dia lo flipo más por este subforo, pero esto ya es para desmayarse (después del clímax apoteósico).
Con vuestro permiso subo este post ya que esta Raleigh es una de las bicis que mas me ha impresionado del foro y, creo, que la gente nueva que vaya entrando debe conocerla
gracias pichirichi por la parte que me corresponde jaja tengo en mende una actualizacion mas en el apartado frenos pero con tiempo jaja aqui tan los otra actualizacion ya realizada(cuernos y cierres de ruedas) antes despues antes despues antes despues
No lo veo bien, pero ¿la cubierta trasera no está al revés? tengo que cambiar las lentillas... ¿Le vas a quitar los proshift rojos? si los "tiras" avisa
Hola, Unos cambios muy acertados, ¡está preciosa! Felicidades por tu buen gusto. (Voy a ver la merlin que aún no la he visto) Saludetes