Bueno, ya he probado la bici y me encanta! La posición que se consigue con ese manillar es muy comoda, y con el desarrollo se va bastante relajado.. un poco de molinillo en alguna recta pero bueno, en cualquier momento se puede cambiar xd El buje con anclaje de disco va fino fino, y aunque no he hecho mucha distancia noto la diferencia con respecto al que tenia la create. Lo unico que noto como si las bielas no esten apretadas del todo, lo he intentado con ganas, pero no se aprietan más :S Esta tarde haré unas fotos!
Bueno, pongo unas fotos que le he hecho esta mañana: Aun no he hecho nada del proyecto "RAT" y no se si lo haré, ya me va bien la bici como está... ya veremos si en semana santa le hago algo xd Decir que ya la uso cada día y va muy bien, la posición sigue siendo cómoda (me duele un poco la muñeca, supongo que será por la posición del manillar, ya me acostumbraré) y después de unos 100Km no he notado nada extraño en la rueda! PD: los skids imposibles.... (con straps eh, que aunque no salgan en la foto los llevo normalmente)
Me gusta!, dejala asi, menos la bielas que no pegan ni con cola ajaja Los skids, llevas un 46x17/18 casi seguro, prueba a meter un plato mas pequeño para aprender, luego vuelve al normal, yo aprendi con un 39x15 y ahora paro un 50x15
Las bielas eran las únicas que tenía, y como no quiero gastar más pasta las he dejado xd cuando vengan las vacas gordas ya le pondré unas que le peguen más xd Es una bici retal xd lo de los skids, llevo puesto un 48x18, es bastante blando, si le pongo algo menos no podría circular bien (aparte de la pasta xd)... seguiré probando
Esa bici tiene mucho potencial! Esta muy bien! Las bielas, al contrario que el Dr. , quedan bien. Siempre y cuando inviertas una tarde de lijado y pintado de cuadro!!!!!!! En serio, no cuesta nada, un poco de lija y sin mas! Ni decapante, a lo cutre. Lo del "rat style" no me convence nada. Lo dicho, Muy guapa la flaca!
Se que no cuesta, es más, le he hecho en un par de ocasiones pero con esta no, quiero que se vea "fea" y vieja!
Estoy pensando en vender la bici, si a alguien le interesa que me mande un privado, cuando me haya decidido completamente la pondré en el de compraventa.
He abierto un post buscando bici nueva xd cambio más de bici que de camiseta ACLARACIÓN: si vendo la bici es: sin transportín, con otra rueda delantera más hecha polvo, puedo cambiar ese manillar por uno de carretera, incluyo puentes delantero y trasero, el sillín también es otro, voy hacerle unas fotos de como se vende y pongo el anuncio en compra/venta