Rallon Con Problemas.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por carlos2391, 12 Abr 2007.

  1. carlos2391

    carlos2391 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Tengo Un Colega Con Una Rallon Con Un Problema Que Le Esta Volviendo Loco.
    Le Roza La Rueda Trasera En El Basculante Izquierdo. Lleva Medida 2.35 Y Le Corresponde 2.20 Creemos, Pero Ese No Es El Problema Ya Que Lleva Con Esa Rueda Tres Meses Y Le Ha Empezado Ahora A Rozar. Ya No Tiene Pintura La Cara Interna Del Basculante Y Ha Empezado A Comer Alumin. Si Alguien Sabe Algun Caso Parecido Y Solucion De El Problem. Ya Me Direis. Saludos Desde Beasain Y Gracias Por Adelantado.
     
  2. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    El subforo correspondiente para este tema, es el de mecanica.

    salu2!
     
  3. carlos2391

    carlos2391 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon Soy Nuevo En Esto.
     
  4. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Pues a mi me pasa lo mismo.
    Encinte la zona y la pinte de negro mate, es decir...pinte ese pequeño trozo.
    La solucion, bajar rueda.
    Aunuqe coloques la rueda un poquito diagonalemnte, en una frenada fuerte, vuelve a su sitio y te emprezara a rozar, con ese medidad de rueda.

    Hay otra solucion, la tiene que hacer un mecanico o vosotros si sabeis y es llevar el eje todo lo que se pueda hacia la derecha, me imagino, que un mecanico con paciencia y pagando el trabajo os lo hace. Se trata de llevar la rueda todo lo que pueda a la derecha.
    Un saludo.
     

Compartir esta página