Hola Sevi, me podrias hacer una descripción del circuito (mas o menos) desde la salida a la meta si no te es mucha molestia, y como estará el terreno (seco o agua)........del pueblo del Quijote bajamos dos pallá. gracias y saludos.
Si vais a quedar el Viernes por la tarde, poned a la hora y en el sitio para ir a verlo gente de Jaén con vosotros!!! vale????????????????????
Serkuka. El viernes a las 5 de la tarde estará el amigo nuestro, paco, esperando a todos los que quieran hacer el circuito. Este es su movil 609064106. Jose, el circuito es durillo. Se sale de la charca, y el primer km es por las calles. Se sube a las 7 pilillas por senderos entre pinares. De las 7 pilillas se sigue entre-llano por los senderos de la serrezuela, y se empieza a bajar hasta el pueblo, donde hay un tramo por calles, hasta las huertas, donde se pasan por unos senderos entre acequias hasta la subida final, de unos 200 metros, duros, que nos llevan de nuevo a la meta en la charca. Mira el blog, que viene mas detallado. Un saludo
Gracias Sevi, en el blog lo que se aprecia esque se pasa por medio de la plaza de toros, verdad!!.........todo un puntazo aunque espero que no sea peligroso y los senderos de arriba todavia me acuerdo de cuando e ido a la Bercho. nos vemos.
Hola Sevi, Soy Javi (Sector BIke Linares). Me he animado en esto de las carreritas, Cuenta con otro más para la inscripción "in situ" como federado M-30 Nos vemos el domingo!!!
pues aqui te esperamos javi. Espero que esta carrera sirva mas que nada para hacer aficion al mtb en general, y a las carreras en particular.
nada...no puede ser... otro año mas que me quedo sin correrla, el miercoles me fracture la clavicula, asique nanai, pasadlo bien y que gane el mejor!!! si puede ire de espectador.
tio, serkuka. No me jodas. Eso es chungo. ¿como ha sido? ¿donde ha sido? Madre mia. Solo decirte que de corazon, espero que te recuperes pronto, tio. Un saludo muy fuerte y animo.
Hola Sevi, quiero daros la enhorabuena por el peazo circuitazo que habeis hecho para la carrera, aunque ya me esperaba algo parecido tengo que decir que el circuito tenia de todo, ha sido duro, tecnico, chulisimo y muy entretenido y eso que estoy to dolorido de las dos ****** que me metí, una viendolo y otra en carrera, menos mal que solo fue chapa y pintura jajajaja.............el ambiente muy bueno y el dia perfecto, espero repetir el año que viene si la haceis de nuevo. saludos. PD: ¿donde hay fotos y las clasificaciones?
Muy buenas jose. Me alegro que os gustara el circuito y todo en general. Era una apuesta personal mia junto con la del presi, pepe generoso, aprovechando que la charca está llena, y para dar un poco mas de ambiente al pueblo que suele estar medio muerto. Si es cierto que meter por las calles del pueblo el recorrido nos ocasionó bastantes problemas. Aprovecho la ocasion para pedir perdon al amigo del kanina bikes que segun me ha llegado a mis oidos, tubo un problemilla con eso. Nada jose. las fotos ya las iran colgando en otros foros, o me las pasaran pronto. Ya te avisaré. Me dijo pepe, que habia estado alguien de ciudad real preguntando por Luis Torres. Es mi padre. No se si eras tu o un compañero vuestro. un saludo muy grande, y espero veros muy pronto
Hola Sevi, pues si, fui yo el que pregunto por tu padre para darle recuerdos de PACO su amigo de Infantes que hizo la mili con el, pero luego ya despues de la carrera y con todo el follón pues ya no volvi a preguntar. Sobre lo de las calles del pueblo a mi personalmente me gusta y le da mas "caché" a la prueba ya que lo ve mas gente, pero hay que tener esto muy controlado porque podria ocurrir alguna desgracia con algún crio por ejemplo y os podria costar caro, no hay que ponerse en lo peor pero puede ocurrir, sobre el circuito pùes lo dicho, ESPECTACULAR y a ver si el año que viene animo a mas compañeros para ir a correr. PD: cuando tengas fotos avisa por aqui. gracias y saludos.
la clasificacion ya esta colgada. http://www.andaluciaciclismo.com/CLASIFICACIONES/100411 PEGALAJAR.pdf
A ver si alguien tiene alguna fotillo de la carrera para hacer una crónica decente en mi blog, que habia muchos fotógrafos. saludos.