[Marcha] RALLY BTT ROBLEDO 2015. Invitamos a los 3 primeros y la 1ª fémina a la POWERADE MTB NON STOP SERIES

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alcon, 7 Nov 2014.

1. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Del mismo modo esta mañana hemos presentado en nuestra prueba Rally Robledo en la se de central de POWERADE y Coca-Cola, cerrando el acuerdo de suministro de bebida isotónica la cual ira a cargo de POWERADE ION4.

DSC_0107.JPG DSC_0108.JPG

2. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Otras Fotos de la zona por la que discurre la prueba:

Entrada al pinar de Zarzalejo, una zona muy bonita pero exigente en la misma medida en su comienzo:

Subida a Zarzalejo:

Llegada a Zarzalejo:

Un saludo.

3. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Hoy último día para aprovechar el descuento de hasta 25% en la inscripción en la prueba.

Un saludo.

4. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Nueva campaña de promoción de precios, pasado el plazo de promoción del 25% en la inscripción, comenzamos una nueva campaña de precios.

Un saludo.

5. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola Alcon.
    Una cosa, en caso de apuntarnos con antelación y luego no poder ir, se devuelve el importe de la inscripcion? si es asi hasta que dia antes de la prueba?

Gracias, un saludo.

6. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Hola relobo.

Todo eso viene recogido en el reglamento de prueba de la prueba y normalmente en el de todas todas las pruebas. En nuestro caso y te cito textualmente el Art. 7 dice lo siguiente:

"Art. 7.- Las inscripciones se consideran definitivas por lo que en el caso de no poder participar no se realizará la devolución de la inscripción.
    Las inscripciones son estrictamente personales e intransferibles, no pueden ser utilizadas por otra persona diferente de la inscrita. No es posible la sustitución de un participante por otro."

Entiende que toda la infraestructura se tiene que cerrar por adelantado, por eso se incentiva a quién hace la reserva por adelantado en la misma media por que así nos evita tener hacer comprar o cerrar pedidos a ultima hora y no solo pedidos, si no otras cuestiones más importantes, como el calculo de medios a desplegar por el circuito, para poder asistir todas las incidencias que puedan surgir, no es lo mimos el despliegue de medios para 100 que para 500 participantes.

Un saludo.

7. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Muchas gracias por la aclaración.

8. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Los que han echo la marcha de galapagar, cual es mas dura esta o galapagar??

9. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180
    Yo creo que esta . En los últimos km te metes "pal" pecho 2 puertos, mientras que Galapagr terminas llaneando por el pantano.
    Además el terreno de esta es bastante rompepiernas.
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Son pruebas diferentes, pero no solo estas dos, si no todas las del calendario, por lo que no hay comparación entre ellas, además también depende mucho del participante, hay participantes que se adaptan mejor circuitos rápidos y otros que se adaptan más a circuitos técnicos, por todo ello es imposible comparar unos circuitos con otros.

Aquí tenéis dos nuevas imágenes de las zonas que vais a poder disfrutar durante la prueba.

DSC_0018.jpg

DSC_0020.jpg

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Un año más tenemos cerrado acuerdo de colaboración con Codylife, que es el más completo identificador del mercado. Basado en código QR, ofrece una gran cantidad de información en un pequeño espacio, como pueden ser los datos personales, contactos en caso de emergencia, alergias, medicamentos, envío de coordenadas GPS en cuanto es leído por por un teléfono, así sitúa el punto en el que se ha leído, diario privado, etc.
    Con toda esta información, tendrás la posibilidad de ser mejor atendido en caso de necesitarlo ante cualquier emergencia. Este tipo de detalles es muy importante sobre todo para los que tenemos alergias severas como yo a los Himenópteros y necesitamos un tratamiento especifico y con una pauta muy clara, para ello sortearemos varias pulseras identificadoras entre los participantes y todos tendréis un vale descuento para la compara de un articulo.

Un saludo.

12. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Hoy hemos tenido el placer de poder estar con los alumnos del Ciclo de Grado Medio de Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural, del Colegio Gredos San Diego Guadarrama, con los que hemos tenido un encuentro en el Salón de Actos del centro, formando un coloquio, para explicarles como se organizan las pruebas deportivas de BTT desde el momento en que nace la idea hasta el día de su celebración, así como cual es el proceso que se ha de seguir para la solicitud de permisos y licencias, sinceramente ha sido un placer poder estar con ellos.

DSC_0001.JPG IMG-20150225-WA0000.jpg

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    uno mas apuntado. En la pgina no se puede ver la lista de apuntados?? como en otras marchas

14. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    No te preocupes que la tendréis subida y actualizada para mucho antes de la prueba.

Un saludo y gracias por confiar en nuestro proyecto.

15. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
  16. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Eso es porque la persona encargada de actualizar el calendario se le ha pasado, ya le pego yo un toque. Se entiende que esta persona tiene trabajo, compromisos, etc. o simplemente se le ha pasado.
    Un saludo

17. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Sin lugar a dudas ésta. Lo malo queda para el final, guarda fuerzas!

18. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Como te ha comentado el compañero, si entra dentro del Open de echo en estos momentos está lo puedes ver siguiendo este enlace http://www.fmciclismo.com/documentacion/2015/Calendariopormeses_web.pdf .

Perdona que no haya contestado antes pero este fin de semana he estado liado con los Campeonatos de España de Ciclismo Adaptado y no he estado conectado.

iarraiza gracias por estar al quite.

Un saludo.

19. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Se refiere al calendario de eventos, uno que sale dibujado un calendario rojo. El que lo tiene que actualizar no lo ha hecho todavía, ya hablaré yo con el en la salida de Navalagamella.

20. guirusoft

guirusoft Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    ayyyyy mi madre:eek::eek:

Compartir esta página