[Marcha] RALLY BTT ROBLEDO 2015. Invitamos a los 3 primeros y la 1ª fémina a la POWERADE MTB NON STOP SERIES

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alcon, 7 Nov 2014.

1. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Lo cierto es como dice el compañero que tienes que guardar fuerzas para el final, principalmente por que es una prueba que durante todo el tiempo se están entrelazando tramos rápidos, con otros más técnicos, pistas anchas con otras más sinuosas, subidas y bajadas, por lo que si quieres ir a marcar tiempo tienes que ir regulando muy bien.

Por contra si lo que vas es ha disfrutar de la marcha te aseguro que no tendrás problema y disfrutaras de unos paisajes espectaculares.

Un saludo.

2. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Estamos a poquito menos de dos semanas para nuestra prueba donde podrás disfrutar del espectacular recorrido de 52 km por las pistas y senderos en torno a Robledo de Chavela, Fresnedillas de la Oliva y Zarzalejo.

11032009_939428119424170_5307560179475632562_n.jpg

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Puff, después de la paliza de MSO, alli nos veremos...
    La verdad es que la MSO se hace dura, constante sube y baja. La diferencia de Robledo es que la dureza está concentrada al final!

4. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Si te fijas en el perfil de la prueba, puedes observar que tanto el principio como el final tienen subidas fuertes, pero regulando al principio no tienes problemas, además después de cualquier subida dura tienes una zona de transición que te permite recuperar.

Perfil-Robledo-2015.png

Un saludo.

5. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Paco, ya puestos di donde son los avituallamientos. Te recuerdo lo que les dije a los de MSO, una bomba de pie y unas llaves allen-multiuso no vendrian nada mal en esos puntos.
    Y al final, barbacoa! jeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180
    Y un poquito de aceite, tampoco iría mal.

Salu2

7. josebkw

josebkw Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Chicos y dificultad técnica que tal la veis?

8. jsanfeli1

jsanfeli1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    bueno, @Alcon te respondera mucho mejor que yo.

Pero para hacerte una idea yo por lo que yo recuerdo del año pasado solo la primera bajada que se ve en el perfil tenia algo de dificultad, asi que si no recuerdo mas zonas sera porque era el resto de una dificultad razonable.

La verdad es que yo este año repito porque el año pasado me gusto bastante.

9. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:
    Que yo recuerde sólo al final de la bajada de la ermita de Navahonda hay un trozo de rocas un poco más complicada. Lo demás no creo que tenga mayor dificultad

10. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Los Avituallamientos estarán en Fresnedillas de la Oliva y en Zarzalejo, además coincidiendo con esos puntos se tiene pactado con uno de nuestro patrocinadores que monte como el año pasado unos puntos de asistencia, en estos habrá todo lo necesario para una reparación rápida de nuestras bicis, pero recordar el art. 14.
    "Art. 14.- La organización dispondrá de asistencia mecánica a la salida de la prueba. En caso de avería, la mano de obra será gratuita, pero las piezas de recambio correrán a cargo de los participantes. Sólo se tendrán en cuenta las reparaciones que se puedan solucionar sobre la marcha."

Estate tranquilo.

Bueno como te han dicho los puntos más técnicos bajando son la bajada de la Ermita de Navahonda y la bajada de la Cruz Verde sobre el tunel de las vías.

En subida las más técnicas son la subida de la Ermita de Navahonda y la subida al pinar de Zarzalejo.

El resto del circuito para mi personalmente no es excesivamente técnico, si bien se van alternando todo el tiempo pistas rápidas con otras más duras, senderos y pasos algo complicados pero sin una alta dificultad, ten en cuenta que es un Maratón acto para todos los niveles, por lo que cada uno se pone su grado de dificultad en función del ritmo que quiere o pretende llevar.

Un saludo.

11. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Vamos, que esta chupao...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Me estoy acordando ahora del rio que cruce hasta las rodillas por ir con prisa, habiendo un puente a la izquierda, este año no se me pasará :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Eeehh parrao, cuenta,cuenta, (recuerda lo que me llamaste en la anterior,ja,ja)

14. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Ten en cuanta que si se hace tapón en el puente, es preferible tirar recto por el rió, además se llega a una velocidad considerable por lo que si levantas la rueda delantera pasas medio vadeo sin pedalear, yo siempre lo paso así, aunque todo sea dicho por que por el puente hay que soltar pedales y yo como que ando poco sin las muletas.

Eso sí hace dos semanas iba mucha agua y fresquita por lo que las piernas también lo agradecen un refrescón de vez en cuando para bajar la temperatura de las mismas.

15. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Dije que habia que ir de corto, en esta igual, pero no hable nada de los rios :)

Que si hay que pasar otra vez se pasa y punto

16. Javito SLN

Me Gusta recibidos:
    180
    Río? ***** yo entré un poco fuerte y la ola me cubrió el manillar.
    Salu2

17. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Por eso es por lo que decía que al entrar en el tenéis que levantar la rueda delantera para no entrar planos en él, de este modo la ola que provocas es mucho más pequeña.

Un saludo.

18. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    A mi me parece estupendo, pero donde esta? en el km 15? Yo entrare haciendo caballito y saludando a la camara...:D

19. Javito SLN

Me Gusta recibidos:
    180
    Sí, si me sé la teoría pero parece menos profundo de lo que es. Este año no me pasa... he preparado el flotador ;)

Salu2

20. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Aumentamos las invitaciones para los tres primeros a la POWERADE MTB NON STOP SERIES, así como otra para primera fémina.

Un saludo.

Compartir esta página