[Marcha] RALLY BTT ROBLEDO. Descarga tu diploma.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alcon, 31 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Y 8 meses sin montar...

2. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
  3. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno no e podido ir por problemas familiares pero por lo que me dicen los del equipo un desastre de senalizacion gente atajando y subiendo al podium bueno hasta cuando se va a permitir esto.
    Ahora saldrán dando explicaciones que si el tiempo la lluvia y tal. No es que tenga la culpa el que organiza (yo y mi equipo organizamos pruebas) pero la federacion no es la que da el visto bueno al circuito que cobra un paston por ello, no hay un tio que compruebe el circuito antes de la salida para dar el ok a la prueba y no dejar a 700 tios que se busquen la vida por el monte. Cada vez peor y al final los que sufren los de siempre nos dan en el bolsillo y cuando vamos a correr y disfrutar gastando una pasta y perdiendo nuestro tiempo nos dan también.
    Cuando pase como en el xco y haya 4 pruebas guarras nos echaremos las manos a la cabeza y diremos que en la zona centro no hay pruebas de referencia
    Un saludo señores y enhorabuena al organizador por meterse en este berenjenal

4. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    No soy de los que plasman quejas en foros. Soy más de decirlas en vivo y a la cara. Resulta que por una señalización pobre al final del recorrido algunos bikers queriendo o no han recortado. Esto no deja de ser anecdótico si no es porque un compañero de equipo, Ernesto Gallego, va disputando liderato y primer puesto y el que cometió el error de recortar, intencionado o no, Borja Bergareche, al que rebasamos y en trabajo de equipo metimos tiempo te lo encuentras en la meta antes que tú y encima no tenga la hombría de reconocer 1° el error y hacer tres kilómetros menos y 2° el esfuerzo de los demás que trabajamos para que Ernesto pudiera llevarse ese maillot de líder y ese primer puesto USURPADO. Aquí como para los jueces la abuela fuma, primero. Mi crítica al organizador por la escasez de marcaje en zonas conflictivas, aunque a mi no se me escapó una. Mi cero a los jueces por lavarse las manos ni tratar de aclarar nada. Y lo peor de todo Borja, un tío con sus sesenta y... Vaya compañero que a sus años no reconoce los errores, sea por accidente o no, ni el esfuerzo de sus rivales. Así nos luce el pelo en el resto de las cosas de la vida. Nunca me espero esto de nadie y menos de un veterano que debe dar ejemplo. Por lo demás trazado con algunas bajadas interesantes, parajes espectaculares y dura sobre todo por las recientes lluvias.

Saludos y lamento tener que señalar a alguien de esta manera pero me Jode la injusticia cuando sabe perfectamente que le rebasamos y me lo reconoció pero a veces los ******* hay que usarlos para ser humilde.

Por cierto esto ya se lo he dicho a la cara al susodicho. Y tenemos testigos. Si aún queda algo de deportividad lo tratarán de arreglar y pedir disculpas. Si no ya sabemos quienes somos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 30 Mar 2014
  5. FELIX71

FELIX71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Yo me he pasado el último desvío y me ha ****** más que nada, para tres kilometros que quedaban, el caso es que se lo digo al juez cuando entro para que me descalificasen y no me ha hecho ni **** caso. Tampoco él tenia culpa del mal marcaje por que más atras me cole por otro lado, una puerta con una chapa en el suelo. Vamos un desastre.Habrá pensado, bfff! del ciento y pico para arriba, anda chaval tomate una birra. Pero me ha ****** bastante, los que se han colado no creo que lo hayan hecho por ganar ningún puesto porque creo que le ha pasado a bastantes otra cosa es cuando ya han llegado y no han dicho nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Bueno, pues ya en casa descansado, ruta durilla, con subidas mas que interesantes, en lo personal bien, por fin consigo entrar en los puntos.

como critica, muchos puntos conflictivos sin nadie que señalizar, sobre todo saliendo de Zarzalejo antes de la subida dura que pasabamos por encima de la via, iba con otro chico y porque nos han gritado.... y ya llegando a Robledo justo después de la ermita, yo he cogido bien el desvio pero muchos se han ido por otro lado, la cinta estaba algo escondida

7. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  8. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Dejar de poner clasificaciones que no son validas no se corresponden los puntos de control con los puestos hay gente que se equivocó y entra en la clasificación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Yo he participado en la marcha y no en el Open, así que si alguien me ha adelantado porque se ha colado consciente o inconscientemente, la verdad que me da igual. No obstante, coincido en hacer alguna crítica a la organización. Lo resumo todo en 4 puntos importantes:

- Trazado: Me ha parecido muy variado y divertido, aunque con lo que ha caído estos días estaba el piso bastante pesado en algunas zonas, pero ciclable totalmente. Me ha gustado mucho y me lo he pasado muy bien. ( nota:8)
    - Marcaje: Simplemente insuficiente en algunos puntos. Si por algo pago en las marchas organizadas es por ir con la tranquilidad de no tener que estar pendiente de un track en el GPS, lo único que pido es que no me pierdan.... Pues bien, normalmente no suelo llevarme el GPS en este tipo de circuitos, pero afortunadamente hoy me lo he llevado, y sólo gracias a mi navegador ha impedido que me despistara en unas cuantas ocasiones.... Personal en los cruces o desvíos jodidos: INEXISTENTE ( nota: 4, pues un circuito que permita equivocarse con tanta facilidad, no merece un aprobado)
    - Avituallamientos: Aunque no he parado en los dos avituallamientos que había en ruta ( si no son marchas tremendamente largas suelo ser autosuficiente), por lo que he visto y lo que me han comentado , eran MUY RÁCANOS, pues mis compañeros que iban un poco detrás, en el primero no han pillado trozo de plátano y en el segundo no había vasos de plástico para beber agua o isotónico. He visto poca materia en los mismos. ( nota: 5).
    -Meta: todo bastante correcto y bien organizado. De agradecer la cervecita y los bocatas calentitos ( que como había mucha cola no he tenido paciencia para esperarme), pero reconozco que el ágape estaba muy bien. Buen detalle el dejar una manguera para lavar las bicis ( y de paso las piernas, ja, ja, ja), la zona de aparcamiento bien organizada, la Salida muy correcta y la llegada por la pradera de hierba muy bonita.... ( nota:8)

Así pues creo que si mejoráis la señalización , la distribución del personal y poner un poco más de intención en los avituallamientos, la prueba está muy bien.

Suerte para la próxima y un saludo

10. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    bueno... pues yo al final he acabado muy digustado.....
    os cuento...
    saliendo de pueblo del primer avituallamiento....era una salida por pista.... y luego habia un giro a la izquierda....pues eramos 3 los que bajavamos uno de tras de otro.... y los tres no los saltamos... el compi que iba delante se lo paso literalmente...yo que lo vi gire a la izquierda...y el compi que venia detras..... me arroyo.....con tan mala suerte.. que me ha fisurado el cuadro....y hay termino mi carrera....
    anteriormente me habia salido del circuito otras dos veces.....o sea... que el marcaje del circuito... ha sido de los peores que he visto....
    espero que se soluciones para otros años....y haber si tengo suerte puedo solucionar lo del cuadro.. de alguna manera...
    lo de las clasificaciones... de risa..... estaba cambiandome en el coche..que lo tenia aparcado en la recta que estaba pegada a la campa...y vi a dos chavales...que pasaban por alli.... subieron asta arriba y entraron al circuito....y encima disputando la posicion en meta....o sea que esos... no hicieron los ultimos kilometros por el circuito ni loco....y luego esperando en meta....un monton de gente requiminandole al que entraba delante...que no habia echo los ultimos kilometros del circuito...

Última edición: 31 Mar 2014
  11. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Que putada lorankero, yo soy el que iba justo delante en ese giro que me pegaste una voz cuando me lo salte.
    Bueno respecto a la clasificación puedo decir que al makina de master 60 que gano, lo adelante yo cuando iba rodando en grupo junto con ernesto gallego, en meta a ernesto le saco yo un minuto y me encuentro que este señor entra tres minutos delante mio y encima dicen por aqui que no lo reconoce. Yo he perdido sobre 12 puestos en el general y 3 o 4 en mi categoria gracias al marcaje.

12. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias por comentarlo pindal. Yo iba con Ernesto también nos verías. Le iba echando una mano. Y le dejamos atrás y nos le encontramos en meta. Se nos quedó cara de gili.... Y encima el tío se sube al podio como primero con un par... En fin... Ernesto claro imagina que le lleve del cuello pues se quedó desmoralizado y decepcionado con el tal Borja Bergarache... Que atajaria por error pero se benefició a conciencia del error. Y aquí no pasa nada.

13. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
  14. JUAN A. GONZALEZ BERENGUE

JUAN A. GONZALEZ BERENGUE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por más que pienso, no sé dónde se puede atajar sin pasar por los controles, salvo que te conozcas al dedillo la zona. También puede ser que lo que haya ocurrido es que alguien alargue por perderse como ocurrió a algunos. Había además de los controles, fotógrafos, por lo que antes o después se podrá saber si hubo o no atajos o pérdidas. Es verdad que el recorrido estaba falto de señalización y que debería mejorar en este aspecto. Conozco a los dos implicados y estoy seguro de que si Borja es consciente de haber atajado no sube al podio, está plenamente seguro de no haberlo hecho y por eso subiría, por otro lado Ernesto es plenamente consciente de que no se ha perdido, por eso su enfado. En fin, espero que se resuelva antre amigos, como son ellos.

15. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    181
    Aunque sea marcha, no sé para qué pagamos por un cronometraje con chip si luego aunque marques en un control sales en la clasificación. Uno de los que no marcan pasan por el primer control a 30´ por detrás de mí y en meta me mete 5´.

Entiendo que los del open estén más que jodidos , ellos se juegan una clasificación.

16. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Antonio, pues lo hizo. Eso sí no se fotografió con los líderes. Si quiere ser deportivo tendría que pedir disculpas a Ernesto por enrocarse sin tener razón y devolverle el primer puesto. Yo hablé con él porque no reconoció ver a Ernesto pasándole. Pero a mi dijo si verme. Y Ernesto venía conmigo y entró (como puedes ver en clasifs) justo detrás. Y sabes que no miento, ni le echo la charla a un tío de 60 porque sí. Además pindal corrobora y hay más testigos. Se ha equivocado y tiene dos opciones RECTIFICAR o quedarse como un líder de paja. Además cuando te equivocas de camino te das cuenta... otra cosa es que es ****** volver atrás. A cada cual su conciencia pero para mi Ernesto es el vencedor legítimo que le atacó en una subida y se dejo el alma para ganarle (y dice que no le vió; ja! si le calcaba las trazadas); total para esto. Espero que Borja medite y se baje del caballo de su orgullo.

17. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi el recoriido me a gustado mucho , bonita zona . uno del podio senior atajo y un buen grupeta que iba conmigo , no es normal que les pasara en la subida de asfalto para entrar en robledo y no les viera mas y luego me meten 5 minutos en meta jajajaj la gente atajo en la hermita que llegaba a robledo en vez de tirar para abajo por el pinar tiro de recto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo puedo corroborar lo del master 60, pues yendo muy por delante de el en la ultima trialera y que le seguia el llano que iba al tramo de subida en carretera ya en los ultimos km.
    Una vez terminar la bajada giro de 90 grados a derecha y mi sorpresa cuando veo al tio y otro mas recortando campo a traves en la bajada, y yendose unos 200mt delante mia, lo vuelvo a pasar y despues de la hermita entro en la zona de pinares y que sorpresa la mia al volver a la pista final de bajada cuando lo vuelvo a ver delante mia y a varios que habia adelantado en la cuesta asfaltada.
    Me parece vergonzoso que haya gente que haga estas cosas, pues no hace falta que te saltes puntos de control para ganar tiempo, si en cada tramo vas recortando cientos de metros por campo a traves fuera del recorrido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias sandungo. Yo espero ante todo que rectifique. Es la única manera. Pero como dices es vergonzoso no reconocer los propios errores ni el esfuerzo de los demás.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. JUAN A. GONZALEZ BERENGUE

JUAN A. GONZALEZ BERENGUE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sé donde dices de la ermita y no sabía que yendo a la izquierda enlazabas directamente con la bajada final, pues si es así, se acorta y mucho, pues la bajada del sendero, más las pistas subida y bajada en el pinar que hicimos, hasta coger la parte final de la pista en bajada son por lo menos tres o cuatro minutos. Desde luego un fallo par ala organización, pues yo había hecho el recorrido el martes y es verdad que la cinta donde marcaba el sendero entre pinares no estaba muy visible.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página