[Marcha] RALLY BTT ROBLEDO. Descarga tu diploma.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alcon, 31 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Estas dos impresionantes.

sin ti¦ütulo-833 (2).jpg

sin ti¦ütulo-1003 (2).jpg

2. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    El chip solo cuenta puntos de paso, al pasar por encima de unas alfombras, uno en la salida otro en la meta y otros dos en puntos intermedios del recorrido.

Y sobre puntos especialmente conflictivos, el del puente sobre la vía del tren para encarar la subida de zarzalejo hacía el segundo control de paso yo la ví bien, pero sería también porque ya a lo lejos vi a alguno que llevaba delante que giraban a la derecha y subían por el puente...
    Sobre el punto de la ermita de San Antonio, yo intutitivamente me dío por pensar que el circuito podría ir por el sendero, al conocer la zona y saber a donde iba a ir a parar el sendero, pero tambíen sabiendo que si tiraba por la pista iba a llegar al mismo sitio pero acortando bastante, me acerque al sendero y vi una cinta minúscula, en ese momento iba con la segunda clásificada en feminas y le tuve que decir que por el sendero porque no sabía por donde tirar. Y un poco más abajo dentro del pinar, la avisé porque se pasaba un giro a izquierdas y tiraba recta(nuevamente yo intuí que había que girar a la izquierda porque me conocía ese sendero e intuí por donde pretendían llevarnos, porque cintas no había), si no la hubiera avisado y hubiera tirado recta, habría ido a dar a parar a la carretera y llegado al pueblo pero a la otra punta de donde estaba la meta, por lo que esa femina hubiera perdido el podio posiblemente.
    Y otro punto muy conflictivo que creo no habeis comentado es el del paso canadiense que había que girar a la izquierda para meterse en un sendero y se de alguno que tiró recto y tuvo que hacer bastantes km extra y con suerte que en siguiente pueblo pudo encontrar un camino que le devolviera al circuito.

Vamos que en esos tres puntos y en bastantes más, pero menos conflictivos, me quedo la sensación de estar jugando a buscar la cinta escondida en vez de intentar dar más pedales.
    Direis que en algunos de esos sitios no es cierto que no hubiera cintas, es verdad, alguna cinta había pero el problema es que la mayoría de veces estaban como 15 o 20 metros después de haber tomado el camino correcto en algún cruce y eso no vale para nada, bueno sí para saber que has acertado eligiendo el desvio correcto. Creo yo que las cintas hay que ponerlas justo en el cruce e inmediatamente después y las marcas en el suelo alguna había, pero en un día de tanto barro y agua son menos efectivas, además que también eran escasas.

El resto de la prueba bastante bien, lo que más me gusto fue la primera bajada, hacía Navahonda creo que era. Aunque luego a partir de ahí eche de menos más sendero y alguna parte más técnica, pero bueno supongo que eso va en gustos...

Y sobre los jueces ya sabeis todos como son, a veces parece que lo que hacen ellos es lo único que vale y una vez lo han hecho no se paran a pensar si para lo han hecho bien o mal o si para la siguiente lo podrían mejorar, porque en el open de rally este año llevan unos cuantos fallos también...

Y a pesar del mal marcaje del recorrido felicitar al organizador por el esfuerzo de sacar dos pruebas diferentes en un mismo año y animarle a que corrija sus errores para el próximo año.

3. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Te puedo asegurar victor_gdp, que se toma nota de todo lo que habéis dicho que que se subsanará en la próxima edición, de echo ese punto ya lo había tenido en cuenta en el primer mensaje.

Un saludo.

4. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Otras tres muy buenas.

sin ti¦ütulo-582.jpg

sin ti¦ütulo-319.jpg

sin ti¦ütulo-586.jpg

5. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Fin de prueba.

sin ti¦ütulo-1205 (2).jpg

sin ti¦ütulo-1164 (2).jpg

Un saludo.

6. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Muy bueno Saulo. Eso ya si que es una plataforma integral jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Abr 2014
  8. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Se agradece lo de las fotos ordenadas.

Gracias!

9. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Se agradecería más que la Federación hiciera lo que tienen que hacer, tengo varios conocidos "afectados" y están que trinan....

10. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Las clasificaciones oficiales de la federación aun no han salido, ¿no?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    En ese punto poco podemos hacer los organizadores ya que se nos va de nuestro de nuestro ámbito.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página