Rally Btt Sierra de Andujar 7 Marzo (Open de Andalucia)

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 23 Feb 2010.

1. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues ya estamos de vuelta, comentar que la prueba a estado genial, aunque el tiempo no acompañara, el circuito espectacular, mucho barro y mucho espectaculo!!! raro es quien no se alla desgraciado bajando con las caidas o quien no a rebentado una rueda, un sillin por hay e visto!! en fin... lo tipico de estas cosas...jajaja. y nada dar las gracias a la gente del kanina, Pedro y compañia, que ha echo posible la organizacion de la prueba, con esos sandwich que nos han dado, por el trato dado, y como no... por el 3º puesto...que he conseguido!!! Primera prueba y primer trofeo!!. Lastima que no tengamos las equipaciones nuevas para lucirlas en el podium.

Os dejo un par de fotos:

Haber si podeis poner algun enlace de las fotos que se allan echado en el dia de hoy.

Nos veremos la semana que viene en Marmolejo!!!.

2. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Enhorabuena campeón .

3. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
  4. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Última edición: 8 Mar 2010
  5. gutierrez

gutierrez Adicto al Mountain Bike

Me Gusta recibidos:
    19
    Enhorabuena a todos los campeones.La cronica es que el cicuito era duro con mucho barro y agua,todo sendero en los que habia que tener cuidado de no caer....
    Mi cronica personal: que despues de estar muchos años sin competir y con una infeccion de pulmones por una bronquitis muy grave el año pasado,me voy recuperando pero solo quiero acabar las carreras(ni siquiera estoy federado y encima todavia estoy tosiendo por culpa de los pulmones),tambien un pedal doblado en el cual cuando sacabas el pie te tirabas un buen rato para que enganchara de nuevo........en fin ya veremos en el futuro,por ahora un desastre.
    En cuanto a corredores pues el equipo de Kanina cuando pasaban por tu lado hasta te decian gracias por apartarte e incluso te animaban(todo lo contrario de otros que te apartabas y les faltaba pista ademas de enfadarse y ser muy poco compañeros).
    En fin,carrera terminada y con ganas de mas,aunque para mi sea un logro acabarlas por ahora.
    Pues eso, enhorabuena a los campeones(Serkuka cuando te pregunte como te iban esos pedales la verdad es ..que no estabas muy hablador......jeje por que a mi se me doblo uno y queria cambiar impresiones...)

6. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gutierrez ya me acuerdo de esa conversacion, perdoname pero estaria de los nervios...!! aunque tampoco es que sea muy hablador que digamos..jajaja. los pedales ai que acostumbrarse a ellos, he tardado en ello y he tenido que regular la cala de la zapatilla en varias ocasiones, por lo demas me van bien, aunque ai que pillarle el tranquillo, desde luego como los shimano no hay ningunos. Gracias por las felicitaciones, este domingo tambien podeis felicitarme, aunque no gane, ya que es mi cumpleaños.jejeje

PD: se admiten regalos...jajajajajaja.

7. mario castillo

mario castillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Adjuntos:

8. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Enhora buena a todos los participantes y en especial a los vencedores de las diferentes categorias. Mención especial para los organizadores por está prueba, a mi entender muy bien organizada y un recorrido de gran belleza.

9. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
  10. amgarci

amgarci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas fotos y espectacular paisaje, lastima no poder haber ido. Enhorabuena para todos los que habeis podido participar. Un saludo!!!

11. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    a mi todavia me dueele el cuerpo de la ***** que me meti, pero lo pase bien
    organizacion de 10
    nos vemos en Marmolejo

12. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    Donde se pueden ver las clasificaciones?
    saludos

13. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
  14. Tragaboquetes

Tragaboquetes E-MTB.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    No corría allí desde el 2001 cuando me partí la clavícula pero al igual que mi compañero Paco organización de 10. aunque las calsificaciones parece que se han quedado estancadas....

15. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya estan colgadas las clasificaciones en la web de la federación, aunque me parece que hay algunos fallos.

Compartir esta página