¿Cómo que no? Hace 3 ó 4 años recuerdo haber pasado por ahí cruzando el río y me llegaba el agua casi hasta la entrepierna, je, je, en pantalones cortos, se me quedaron las patas helaítas. ¿Vais a ir vosotros o no? El recorrido por lo que he leído por ahí va a ser sencillo. Salida desde el mismo sitio del año pasado, subida a los Ranchos, de ahí a Las Cuestas, para abajo, al camino del agua, presa de Aulencia, Pino Alto, cola del pantano (paso del río) bordear pantano hasta el club naútico, cañada, puerta verde y a meta. Más o menos eso, pero ya lo confirmarán, aunque creo que no va a haber muchos días para prepararlo, según está el tiempo. Saludos.
No creo que lo mentan por la cola del embalse. Lo bordeé hará tres o cuatro semanas y hubo dos zonas demasiado complicadas. Una; cruzar el río, impracticable por el fango. Otra; tener que escalar (literalmente) una zona de rocas por el nivel de agua que aún tiene el pantano. Más bien imagino que el recorrido será parecido al Rally 2007, donde se subió por los Ranchos, bajada a las tuberías del CYII por la urbanización de las Cuestas, subida bordeando el Collado de Madroñal, bajada al Aeródromo, subida a la pista de la universidad de Colmenarejo, acceso a la Ermita de la misma localidad, bajando posteriormente al Embalse de Valmayor, bordear los Arroyos, subida a la Puerta Verde y acceso a Galapagar. Algo así me encaja más según está Valmayor, aunque pronto lo sabremos seguro. Saludos.
Por la parte trasera del pantano yo creo que es imposible a no ser que entreguen una piragua a cada uno en la salida,jeje. Pero bueno,sabiendo que la organizacion es bastante clasicista este año, no creo que vaya a haber mucha variacion con el clasico Rally de otros años,excluyendo el 2008,que si fue bastante diferente. De todas formas antes de inscribirme,ire estudiando como avanza el tiempo estas semanas,ya que paso de gastarme los 30 pavos de inscripcion (esta es otra duda que tengo) y que aparezca un dia de perros y encima destrozar la transmision de la bici. Un saludo a todos
A eso me refería yo, el problema es el fango, llegar cerca del rio es practicamente imposible por la cantidad de barro, literalmete te hundes, yo hace 3 ó 4 años también lo cruce metiendome en el agua directamente llegandome hasta la cintura, pero ahora esta peor. Y lo de escalar por una roca también es verdad, el pantano esta muy alto y no te deja espacio. Yo también apuesto por el recorrido que dice CHEMAPIKADO.
Pues según las previsiones de accuweather desde el dia 10 al 20 no llueve e incluso suben un pelín las temperaturas. No da más dias. Ya se sabe lo que son las previsiones del tiempo sobre todo a largo plazo pero aciertan más que fallan. Eso mejoraría bastante el recorrido aunque solo conozco algunas partes del mismo.
Bueeeeno, pues parece que se anima la cosa. ¿Alguien tiene un track de la del 2007?, si algún día deja de llover me gustaría dar una vuelta por el recorrido. A petarrrrr.
Bueno faltan 15 dias y quisiera saber si ya hay una recorrido fijo que vamos a ir mi club de Sonseca y tengo que decirles algo seguro. !Por favor!
La verdad es que me hacia mucho ilusión esta carrera. Pero los 30 como estan las cosas va a ser que no. Que la disfruteis aunque segun el tiempo el domingo viene otro frente frio espero que se equivoquen. Un saludo:biker
Espero que este año no perdamos tanto tiempo en los controles, que el año pasado en los dos primeros tubimos que hacer cola... XD XD XD XD. Ejem, lo del perfil me vendría muy bien, no pido ni el track, solo el perfil de la del 2009. Por favor organización Saludos.
Alguien la va hacer este fin de?? Y puestos a pedir que sea el sábado...Y que se sepa el recorrido...
Buenas: En principio el recorrido creo que va a ser muy parecido al de hace 4 años. A ver si lo publican definitivamente y salimos todos de dudas, aunque por lo que he visto, yo ya tengo mi opinión. Un saludo.