Más os vale!! Pienso pasar lista, ya ve bajaré en pijama a saludaros Ya me engañarán otra vez para estar en los controles...
Yo he c orrido los ultimos años excepto el año pasado por realizar un curso y siempre el recorrido es mu similar, si te apetece acerlo ponte en contacto con la Peña Ciclista Rompepiernas que es la que lo organiza y las semanas de antes suelen acerse el recorrido, eso sí no dicen donde estan los controles para que nadie ataje logo en carrera. Saludos
Este año hay un 25% de recorrido inedito. El día sea seguro el 18 de Febrero si no cae un nevazo que no se pueda ni andar, que todo es posible.
Sea lo que sea, el año pasado me fastidio no poder ir y este año no me lo pierdo. Ya esta marcado en el calendario, asi que alli me tendreis!!
Menuda fecha!!! Yo acabo de terminar los examenes para esas fechas y otros muchos universitarios estarán en ello; eso la organización lo debría de tener en cuenta, aunque si no se puede otra fecha pues mala suerte, yo me apunto la fecha
Pos creo que este año por un nuevo formato que exige la federacion madrileña van a ser Cadete, Juvenil, Sub 23, Elite Master 30 Master 40, Veteranos 50, Veteranos 60 Feminas Junior y Feminas Elite, no se si me habre dejado alguna por ahi, los años que corri yo la categoria mas pequeña que habia era la de juveniles o junior.
Cadete y Juvenil al menos en las anteriores ediciones no contaban como categorías entraban en el saco de Sub 23 Si no recuerdo mal. Que creo que el primer año que corrí era mi último (y fatídico) año en Junior.