otra vez me ha dado el gusanillo de probar las dobles, tengo muy claro lo que no busco y lo que sí. lo quiero para entrenar así que nada de florituras topegama QUIERO: cuadro entre 80 y 110 mm para v preferiblemente, si no se estudia nada de enduro, freelight ni nada de eso sin holguras ni fisuras, para eso hay otro comprando por ahí. amortiguador de aire si tiene bloqueo mejor no quiero carrefour bikes ni decatlones superbásicas un precio asequible de verdad, cada cual que lo entienda como quiera modelos que pueden interesar: gary fisher sugar, trek fuel, commençal combi-s o meta 4, sunn neuro o cockpit, rookie bandolero, rocky mountain element o insctinct, epic, mondraker mr, genius, tomac revolver o special 98, giant nrs, msc koncept, k2 razorback o apache... por ese precio hay grandes gangas a estrenar por internet, a ver que me ofreceis de ocasion! espero ofertas en el privado
ya tengo algo apalabrado, salvo algun chollete de verdad y de nuestra era, sustituiré mi xclusive por ...
Yo tengo esta Epic en venta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=247060 Si te interesa, házme una oferta razonable. La Epic es un pasote de bici para XC y lo "que le eches". Yo te la aconsejaría con los ojos cerrados. Baja bien, llanea como una rígida y sube mejor que cualquier otra doble de las que haya probado (ni propedal ni bloqueos, "ni ná"). No te tienes que andar preocupando de si bloqueo ahora el amortiguador, de que si voy bloqueado y pillo "un cacho bache". Tú das pedales y te olvidas. Cómpratela y no te arrepentirás (aunque no sea la mía). En el foro tienes varias y todas "parecen" aconsejables, unas más trilladas que otras, pero tienes dónde elegir. De las que citas, la K2 Razorback también es muy buena máquina. Las otras no te las recomiendo tanto. Aunque para gustos, ... Un saludo.
Te ofrezco un cuadro Rocky mountain instinct 2002 , para frenos V´s , negro y plata , 2.460 g. , muy nuevo , amortiguador fox float RL con bloqueo. Por 500 € (negociables).
Que te parece cuadro Scott Strike carbono super ligero (2100 gr con amortiguador ,amortiguador Manitou Radium RL con bloqueo,direccion NC17 y desviador XT 450 Euros. No tiene ningun tipo de holguras,da 100 mm de recorrido y es una talla L,de 1,75 a 1,85 de altura.Un saludo.
gracias a todos los que me habeis ofrecido cuadros, ya he elegido y soto17 me ha ofrecido el cuadro ganador.
Es una pena que te hayas decidido, porque por 400 euros tenías bici completa... Que la disfrutes http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3775829#post3775829
vaya pues te acabo de mandar un privado,si te interesa alguna pieza mira mi firma.gracias de todas formas.