RALLY GALAPAGAR 2013. INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alcon, 25 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAD27

MAD27 ________________________

Me Gusta recibidos:
    72
    Si no me equivoco...Primero Mancebo y segundo Héctor Guerra, ambos por debajo de las 2h.
    Buena carrera, buena organización, a pesar de las largas colas para recoger el dorsal. Ha hecho frío, viento... Pero me lo esperaba peor. No conocía el trazado y pensaba que habría más agua. A pesar de problemas con la cadena y el cambio he podido terminar y llegar con buen tiempo, 2,23.
    Hasta la proxima!

2. ecolar83

ecolar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Mas de lo mismo con los jueces prepotentes y no escarmentamos, lo mejor no sacar mas licencias y punto

3. javi069

javi069 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Bonita carrera , pero un 0 PATATERO para el LUMBRERAS que puso la manta de cronometraje sobre el km veintitantos en una curva a izquierdas, justamente después de una bajada llena de charcos y con las ruedas embarradas, pues a ese gracioso le doy un 0, ya q me he caído y me he roto los ligamentos del dedo pulgar.

Me jode enormemente q ese gracioso no haya tenido en cuenta las circunstancias en las q ha puesto la dichosa manta, xq yo no me he reido nada cuando con la otra mano he puesto el dedo en su sitio.

Por lo demás fria mañana, y el marcaje,recorrido y organización no han estado mal.

4. jairollorente

jairollorente Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen dia de mtb. El frio y el aire tambien forman parte de este deporte. alguien sabe que empresas hacian fotos. y clasificacion.

5. donjavier

donjavier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera participación, y no será la última. Me ha encantado el trazado, la organización, la señalización de cada cruce, las barritas en la bolsa del corredor, la comida y el caldito hirviendo... El único pero, las colas para recoger dorsal, si hubieran avisado bien por mail algunos no federados habríamos ido ayer.

Pero vamos, un pequeño detalle para lo bien que ha estado todo. Enhorabuena, volveré el año que viene.

6. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    animo javi, los que pusieron la alfombra muchas luces no deben de tener para ponerlo hay, por el resto la organizacion un 10 da gusto ir a un sitio donde las cosas se quieren hacer bien no como pasaba antes, solo por poner un pero la neutralizada vamos como salvajes " yo el primero ", no respetamos nada de nada, habria que buscar una alternativa a esto porque un dia va ha haber una montonera grande y grave, mi carrera como el culo no es normal las cosas que le pasan a la bici sin sentido y encima el dia que hay carrera, pase que la bici no cambie al 100% por el barro y el agua pero otras cosas.......

7. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues Héctor Guerra se ha llevado la friolera cantidad de 0€, o sea que a veces algún comentario sobra.

Salu2

8. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    El abogado del diablo dixit

9. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Ni abogado del diablo ni leches, la verdad.

10. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    :rasta:rasta:rasta:rasta

11. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Sin comentarios. En fin...

12. NAPAVAIL

NAPAVAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Todo casi perfecto. Lo mejor las 3 cervecitas que me he metido a la llegada!

13. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi me ha gustado mucho ! el unico punto negro lo veo por las calles del pueblo la gente es una ansiosa y se quieren meter todos los 1 , poniendo en riesgo a otros ciclistas, me ha llamado la atencion el 1 avituallamiento que daban agua sin bajarse de la bici jejje no suelo ir a eventos de estos pero me ha parecido genial ,todo lo demas a estado bien, al final no habia barro por abajo y se iba bien.

14. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Donde se pueden ver los tiempos?

15. colmic

colmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena mañana MTB. Además si vas con compañeros que te ayudan cuando vas ****** mejor todavia.

16. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Tengo una duda sobre los tiempos en la prueba Open: El tiempo que marcaba el cronometro con digitos rojos del arco de meta, ¿empezó a contar desde el principio y por tanto incluye el tramo neutralizado? ¿O empezó a contar en el momento de dar la salida lanzada?

Lo digo porque parece a algunos compañeros no les cuadraba el tiempo de sus cuentakm o gepeeses, que les salia mayor que el del cronometro de meta, unos 8-10 minutos, que es lo que me pone la duda de que este descontado el tiempo del tramo neutralizado.

17. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Tengo una duda sobre los tiempos en la prueba Open: El tiempo que marcaba el cronometro con digitos rojos del arco de meta, ¿empezó a contar desde el principio y por tanto incluye el tramo neutralizado? ¿O empezó a contar en el momento de dar la salida lanzada?

Lo digo porque parece a algunos compañeros no les cuadraba el tiempo de sus cuentakm o gepeeses, que les salia mayor que el del cronometro de meta, unos 8-10 minutos, que es lo que me pone la duda de que este descontado el tiempo del tramo neutralizado.

18. Jordo

Jordo Un biker mas

Me Gusta recibidos:
    0
    La gente ansiosa por la cera y saltándose glorietas para ganar posiciones en la parte neutralizada. LAMENTABLE

19. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi lo que me parece brutal es el tiempo del primero :( sale una media de 34km/h no me imagino como deben de subir y llanear

20. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Para mi la entrega d dorsales una m. como un castillo!!!!!

Última edición: 24 Feb 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página