RALLY GALAPAGAR 2013. INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alcon, 25 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roberto velada rodriguez

    roberto velada rodriguez Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mostoles o bronstoles
    Un poco caro n?en todos los circuitos de este tipo cuestan federados 10eurones y sin federar 15...
     
  2. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Motril y Pinto
    Francamente, yo también esperaba que las inscripciones fueran más baratas, pero supongo que las tasas dejarán poco margen.
     
  3. Raul.D

    Raul.D Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    S.S. de los Reyes
    Si es posible por alli nos vemos,tengo ganas de conocer esa zona
     
  4. sergiosroman

    sergiosroman Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Entiendo que los no federados además de la licencia por un día (lógico) tenemos que pagar otros 15 euros de seguro. ?

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  5. sergiosroman

    sergiosroman Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    No está incluido en la licencia el seguro?

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  6. victor_gdp

    victor_gdp Señor del Aluminio

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    1.460
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Avila
    La licencia de un día precisamente es para eso, para que los no federados tengan seguro ese día concreto.
     
  7. sergiosroman

    sergiosroman Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Entonces los 15 euros del seguro para que es?

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  8. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    901
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    La licencia de un día este año en Madrid son 7 y no 15. Lo pone bien claro: inscripción rally=20, seguro de un dia=7, chip=10
     
  9. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Motril y Pinto
    Y los diez euros del chip se devuelven al final de la prueba cuando devuelvas el mismo al organizador.

    Amigos, sin ir de malas, pero hay que leerse las cosas más despacio si uno se quiere apuntar a algo, que está bastante claro. Insisto, no pretendo insultar a nadie
     
  10. sergiosroman

    sergiosroman Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Si lo de los 20 euros más 7 de licencia más 10 del chip (que se devuelven) me quedó bastante claro pero lo que a mí me dejó pensativo es la parte que dice, y cito textualmente: "Otra cuestión importantísima, es que conviene estar federado, pues aunque la prueba como siempre es open, quien no lo esté deberá pagar quince euros más, que es lo que cuesta el seguro de la federación madrileña de un día, imprescindible para tomar la salida en este rally."
    Entiendo que los que van a disputar el open deben pagar 15 euros o los demás, por eso es mi duda, por esto que dice. A lo mejor es fallo de la página que eso es del año pasado y no se ha borrado.

    Sin título.png
     
  11. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    cuantos participantes suele tener esta marcha? mas o menos que la Valdemorillo de ayer?
     
  12. tod racing

    tod racing Novato

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada
    El año pasado creo recordar que fuimos en torno a 600
     
  13. roberto velada rodriguez

    roberto velada rodriguez Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mostoles o bronstoles
    Pues entonces este año me voy a correr a toledo. Que esta el circuito provincial de toledo www.circuitoprovincialbtttoledo.com por 15€ carrera con chip avituallamientos bolsa corredor y comida final....y cerquita de madrid.
     
  14. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Con la licencia de Cicloturista no puedes correr carreras competitivas, salvo que saques además la licencia de un día, con ese plus si podrás correr el Open pero tampoco tendrás derecho a los puntos que obtengas, esa son normas de la Federación las cuales no tenemos capacidad de modificar.

    Por lo que si piensas hacer el circuito de XCM yo te recomendatoria que sacases una licencia deportiva dependiendo de tu categoría.

    Lamentamos que te resulte caro el problema es que nosotros no tenemos nada, absolutamente nada de ayuda publica ni de instituciones, por lo que todo, lo sufragamos nosotros, el coste esta estudiado para que se autofinancie con 750 participantes.

    Los precios de la federación aprobados es de hasta 25 € la inscripción, para pruebas que se entreguen premios en metálico, en nuestro caso lo hemos ajustado a 20 € pero si alguno nos consigue un patrocinador que se haga cargo de parte del coste, os repercuto proporcionalmente ese importe a cada inscripción.

    La respuesta que te han dado y cito es correcta tras ella respondo.

    Ha sido un error al colgar la información la pagina es ajena a nosotros y nos la llevan, pues bien al colgar la información que le pase se han confundido y han dejado parte del texto del pasado año.

    Paso la incidencia ahora mismo y espero que este cambiada esta misma tarde.

    El año pasado fuisteis 650 participantes.

    Un saludo.
     
  15. PICOLISTO

    PICOLISTO Camelot

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Gracias Alcón por las explicaciones al personal , ***** queda claro o no...............ademas para los que lo ven caro 20 € son dos cubatas , quien de vosotros monta un sarao de estas dimensiones a precio de coste eh que levante la mano el primero....................................saludos a tod@s compys.-
     
  16. Tazacorte

    Tazacorte Novato

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene muy buena pinta. Seguro que me paso con algún amigo.
    Cómo de técnica es la marcha?.
     
  17. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Es un recorrido que a mi personalmente me gusta mucho, por que tiene de todo, desde pistan anchas, hasta sedas estrechas, bajadas rapidas y subidas duras, hasta bajadas técnicas y subidas técnicas, vadeo de dos cauces, solo hay asfalto en la zona neutralizada y en el paso por dos urbanizaciones pero la suma de estos dos tramos es de 3 km solamente. Aunque esto es mejor que lo refrenden los compañeros ya que yo soy el que realizo el trazado y es posible que no sea muy objetivo, aunque intento serlo.

    En total el recorrido es de 59.280 m con un ascenso acumulado de 931 m, de todos modos no tengáis miedo ya que todo el dispositivo esta montado para que todo el mundo que alcance una velocidad media de 12 km/h pueda acabarlo con éxito, estando la linea de meta abierta hasta las 15.00 h, es más os diré que el año pasado el ultimo participantes llego con más de 1 hora sobre el tiempo limite.

    Un saludo.
     
  18. Pimpollomav

    Pimpollomav Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    32
    Tenéis publicado el track en wikiloc o alguna pagina de registro de tracks GPS. Gracias.
     
  19. bisbis_cat

    bisbis_cat Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    7
  20. Pimpollomav

    Pimpollomav Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    32
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página