RALLY GALAPAGAR 2013. INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alcon, 25 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    El track que ha puesto el compañero es correcto de echo es que que colgué yo en Wikiloc lo que pasa que en esa plataforma tuve que cambiar el usuario ya que este estaba pillado.

    No el recorrido no cambia de echo, tenemos la intención de dejarlo definitivo ya que creemos que es lo suficientemente atractivo y así es mejor para todos, ya que cualquiera puede ir a reconocerlo con anterioridad.

    Un saludo.
     
  2. Pimpollomav

    Pimpollomav Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ok gracias!
     
  3. juanito delado

    juanito delado En los caminos

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    galapagar
    que ganas que llege ! este año va estar guapo
     
  4. donjavier

    donjavier Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Otro que va. He leído que la gente va muy a tono así que me queda un mes para terminar de ponerme a punto!
     
  5. Javito SLN

    Javito SLN Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    176
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Gran ruta. Lo único malo tantos km neutralizados dentro del pueblo con la gente muy nerviosa.... les puede el ansia.

    SAlu2
     
  6. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    El problema es que hay que salir del pueblo y cruzar la M-505 de modo neutralizado ya que si no la GC. solo permite el corte de 3 minutos dicha vía y no le daría tiempo de cruzar a todo el mundo.

    Un saludo.
     
  7. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    A ver qué tal se da este año. El anterior estuvo bastante bien, aunque siempre se puede mejorar, je, je.

    Creo que realizar el Open va a darle un plus a la prueba y además se puede potenciar para el futuro la realización de un calendario de maratones dentro de la Comunidad de Madrid que sea atractivo para los que quieren correr.

    Con respecto al precio, ya lo ha comentado Alcon, sin ayudas de organismos públicos, sólo con la colaboración de los patrocinadores y la ilusión de los componentes del Club Ciclista Galapagar que participan en sacar adelante el evento, bajar de esos 20 € es bastante complicado.

    Un saludo.
     
  8. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    No son muchos kilómetros neutralizados, lo que sucede es que como bien dices al personal le puede el ansia. Lo ideal sería que cada uno se colocase en la salida en un lugar acorde con sus cualidades o expectativas, pero eso es utópico.

    Si que rogaremos de nuevo este año que por favor todo el mundo circule por la calzada, sin invadir las aceras del municipio, ya que es, en primer lugar muy peligroso y después poco respetuoso con los peatones. Hay 59 kilómetros para correr hasta dejarse el higadillo y nada más dar la salida hay un repecho en el que si se tiene fuerza se puede adelantar muuuuuucho.

    Un saludo.
     
  9. miguelmartin

    miguelmartin ze pequeño!!

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    124
    Strava:
    somos unos ansiosos, el año pasado yo vi alguno por las aceras asustando a madres con carritos... pero yo este año voy si o si, me encanto y este año voy mejor de forma si cabe, solo esperar el mismo buen tiempo del año pasado.
     
  10. jcherranz

    jcherranz Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en algun lugar de madrid
    Yo el año pasado despues de tener dorsal y todo,no pude asistir por culpa de una bronquitis,sinositis fiebre etc...estuve muy ******,lo tipico de estas fechas.Este año si que corro.A si que alli nos vemos chavales.
     
  11. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Hemos bajado el precio de señal del chip a 5 € los cuales seran devueltos a la entrega del chip.

    Por lo que las inscripciones quedan del siguiente modo:

    Ciclistas federados (RFEC) 20,00 € + 5 € del chips. total 25 €
    Ciclista NO Federados 27.00 € (20.00 € de inscripción más 7 € de la licencia de un día) + 5€ del chips, total 32 €

    Un saludo.
     
  12. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Si es lo mismo ya que se devuelve a la entrega del chip.

    Pero si lo pierdes perderías 10 € de este modo solo pierdes 5 €, ya que no veo justo que si hemos podido negociar un precio inferior en el coste de sustitución del chip, os mantengamos el mismo importe a vosotros, si bien es cierto que podríamos ganar 5 € por chip perdido, pero hemos preferido bajarlo en la misma medida a todos.

    Un saludo.
     
  13. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Hombre, lo mejor sería que fuese gratis, pero ya ves, el problema de la gente que trabaja es que quieren cobrar...... , los jueces de la federación, la compañía de seguros, los proveedores de carne, las ambulancias, los médicos, los de los chips, los de las vallas,......etc.

    Son poco considerados y no quieren trabajar gratis, estamos buscando gente que lo haga sin cobrar y no hay manera. Bueno, para ser sincero, los del Club Ciclista Galapagar
    creo que van ha echar unas cuantas horas y no van a ver un euro, espero que sigan haciéndolo para que algunos disfrutemos de un domingo de bicis.

    Un saludo.
     
  14. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    el año pasdo me toco verlo desde la barrera y este año me gustaria ir, viendo como se lo curraron y las ganas que ponen no pienso andar arañando porque lo rebajen 5 euros, porque bastante hacen con sacar la carrera adelante, luego los mismos que andan racaneando son los que mas se quejan porque no hay suficientes bocadillos o barritas en los avituallamientos, señores que esto tambien tienen que pagarlo los organizadores que no se lo regalan,
     
  15. berlinertar

    berlinertar Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    9
    Este año se repartiran los primeros maillots de lider alli....:whistle
     
  16. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Efectivamente así será.

    Pero lo mejor no es eso sino que Federación comienza a prestar atención a los organizadores y el proyecto de XCM va ha ser una realidad.

    Un saludo.
     
  17. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Esta noche dentro de 1.57 h, es decir a las 00.00 h se abren las inscripciones.

    Un saludo.
     
  18. joselito xc

    joselito xc Joseto

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    VillaGreen
    Strava:
    espero que hayas cambiado las ruedas para que no te priven
     
  19. joromo

    joromo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Moralzarzal

    Ves, si es que con estos comentarios gratuitos haces que la gente a la que no le gustan las injusticias salte. Me explico y no te lo tomes a mal: dices que no quieres que la organizacion trabaje gratis, pero si que revisen a la baja el precio de las inscripciones. Pues bien, tal como esta la vida, que nadie te un pavo por nada y para nada, si la cuantía de las mismas disminuye, los organizadores no sólo trabajarían gratis, sino que PAGARÍAN por trabajar, para que TÚ des pedales el domingo. Cogete 10 ó 15 minutitois de tu tiempo y echa cuentas de lo que suponen ambulancias, avituallamientos, comida, marcajes, gasoil para vehiculos, ............... y ves si esta justificado el pecio de inscripción. En la reunion de la comisión de MTB del miércoles, yo como corredor, propuse que subieran el mínimo de nscripción a 25 euros, y te puedo asegurar que no me sobra el dinero ni mucho menos. Pero que menos que un poco de empatía y solidaridad con quien se deja su tiempo y energías en que los demás disfrutemos dando pedales. Me parece que lo mínimo que debemso intentar, es que quien nos permite disfrutar, al menos no palme pasta.
     
  20. sergiosroman

    sergiosroman Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ¿Hasta cuando están abiertas las inscripciones?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página