RALLY GALAPAGAR 2013. INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alcon, 25 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 21 de Febrero a las 20.00 h, para el Open y para la Marcha, aunque en caso [FONT=&quot] eventualmente y si sobrasen plazas el día de la prueba, si habría posibilidad de inscribirse entre las entre las de 17:00 h. hasta las 20:00 h del sábado 23 y las 08.00 y las 09.30 h del propio día de la prueba exclusivamente en la marcha. Dicha inscripción se haría en el Velódromo de Galapagar, haciendo el abono en efectivo más una penalización de 10 €.

    Un saludo.

    [/FONT]
     
  2. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    386
    Uno que ya esta apuntado, dorsal 1011, espero que no nos llueva, esto de apuntarse con tanta antelación es lo que tiene.
     
  3. Rpower

    Rpower Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    11
    Inscrito dorsal 1205 ...
    ... a parte de la barbacoa final y sorteo de regalos.... Hay bolsa de corredor con algún regalito?
     
  4. PICOLISTO

    PICOLISTO Camelot

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    MOSTOLES
    ¿ Cuantos dorsales hay ? porque ya solo quedan 212. y el compañero anterior ya tien el 1205 , gracias por la respuesta , un saludo nos vemos en el rally.-
     
  5. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Buenas.

    Si habrá bolsa del corredor, como la anterior edición, con algún regalo de los patrocinadores, un par de barritas energéticas, gel energético y algo más aún por concretar, pero nos queda cerrar alguna cosa aún.

    Un saludo.
     
  6. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Lo que tenga el compañero el 1205 significa que está inscrito en la marcha, según normativa habrá dorsales diferenciados, los 1000 si no recuerdo mal son de Marcha y los anteriores de Open, no es que se lleven 1205 inscritos, además de que cada uno puede elegir su dorsal dentro de la modalidad en la que vaya a disputar la prueba.
     
    Última edición: 5 Feb 2013
  7. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    Dorsal 1111, a falta de confirmación por problemas con la transferencia..8)
     
  8. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Bueno ya te ha contestado el compañero.

    Al igual que el año pasado habrá bolsa de corredor, en la que incluiremos varios regalos y algunas promociones, así como el dorsal, el chip y dotación de energéticos.

    Así mismo al final de la prueba, habrá comida (barbacoa), refrigerios varios y entrega de trofeos y premios.

    Un saludo.
     
  9. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Ya te ha contestado el compañero.

    Solo me queda aclarar que las plazas son limitadas, pero este año hay una salvedad con relación al año anterior, la cual viene dada por la nueva configuración y me explico:

    Este año la prueba es doble es decir es Open de Madrid XCM y marcha cicloturista, por ello para poder diferenciar a los participantes se hace por la diferente numeración de los dorsales así como por el color, según cumplimiento del reglamento que regula la prueba. De modo que los que participen en el Open llevaran un dorsal entre el 1 y el 999 en todas pruebas del Open y los participantes en las marchas entre el 1000 y el 1999.

    Si bien esto no quiere decir que haya 2000 plazas ya que el organizador que crea que tendrá mayor asistencia, puede aumentar el ratio de sus dorsales en una u otra prueba o en las dos, en función de sus de sus necesidades.

    De echo en nuestro caso las plazas están limitadas en muchas menos de la mitad, pero por el cumplimiento de las normas reguladoras se han estructurado los dorsales de ese modo.

    Un saludo.
     
  10. 21alcorconero

    21alcorconero Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    93
    Aqui uno con el dorsal 1125 que por cierto es de marcha, no de open.
     
  11. sobêr9.1

    sobêr9.1 Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo dorsal 17 y me inscribi en Open....algo falla!
     
  12. sobêr9.1

    sobêr9.1 Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro creo q es al reves marcha de 1000 para arriba open de 1000 para abajo, esta bien asi.
     
  13. PICOLISTO

    PICOLISTO Camelot

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    MOSTOLES
    .-


    Según nos pone Alcon , los dorasles del 1 al 1000 son de OPEN y los de 1001 al 1999 son de marcha cicloturista, por lo tanto el tuyo esta bien dentro del OPEN, lo que a mi personalmente no me queda claro es cuantos dorsales hay para MARCHA CICLOTURISTA ,pues en la página web solo aparece 180 dorsales quedan , pero en que en OPEN o en MARCHA.-
     
  14. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    No hay dorsales especificos para Marcha ni para Open, si no un número total de participantes que se pueden repartir indistintamente y por riguroso orden de inscripción. Para simplificar, supongamos que la participación esta limitada a 100, puede repartirse de tal forma que la suma de participantes sea de 100, ya sea 50 o 50, o 0-100, la organización, no dispone de la mitad de particpantes para cada modalidad, si no que se regirá por la demanda existente hasta alcanzar el número máximo de participantes. COmo bien dices si quedan 180 dorsales, son indistintos.
     
  15. PICOLISTO

    PICOLISTO Camelot

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    MOSTOLES
    .-

    Entonces significa que quedan los que pone en ese momento la página web , indistintamente para OPEN o para MARCHA, bien entonces el total de dorsales indistintamente cuantos son................1000, 2000, 3000 etc etc un saludo compañeros,-
     
  16. mgalmaraz

    mgalmaraz Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pido perdón por anticipado... No soy capaz de encontrar dónde inscribirme!!!
    En la página oficial http://www.rallygalapagar.es/ en la sección inscripciones aparece el mensaje
    NO DISPONIBLE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

    ¿Podéis ayudarme? Muchas gracias!!!
     
  17. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    386
    Mandan un mail de cofirmacion al recivir la trasferencia?
     
  18. bisbis_cat

    bisbis_cat Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    7
  19. mgalmaraz

    mgalmaraz Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Buenas. No creas que no queremos contestar a la pregunta, es que todavía no lo tenemos claro por que dependemos de factores ajenos al Club, pero en cuanto tengamos claro el número final lo pondremos, que por cierto, espero que sea cuanto antes.También te digo que no vamos a ser miles, por que no queremos que esto se salga de madre. El número de participantes ha de ser el adecuado para que la organización sea si cabe mejor que el año pasado.Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página