[Marcha] RALLY GALAPAGAR 2014. Descarga tu diploma.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alcon, 17 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Actualmente todos los años se corre en el mismo sentido, en concreto en sentido horario. Otra de las novedades es que el trazado es publico, lo tenemos publicado, de modo que cualquiera se lo puede descargar y seguirlo con un GPS, de modo que lo puedan revisar o entrenarlo antes de la prueba, mientras que en anterior etapa siempre se le aplicaba alguna modificación para que no se conociese en su totalidad.

Un saludo.

2. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Ya no hay dorsales? como pone hasta 29-1-2014, esta bien la fecha? q no me ha dado tiempo....

3. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Aun quedan dorsales, las inscripciones como tales finalizan el 20 de febrero de 2014 a las 24.00 h.

Lo que finalizaba 29-01-2014 era la promoción de descuentos por pronta inscripción al Rally Galapagar, ya que la promoción por inscripción conjunta tanto al Rally Galapagar y al Rally Robledo de un 25% sobre el precio de la segunda prueba, estará vigente hasta el cierre de esta prueba.

Un saludo.

4. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Gracias por la aclaración.

5. isgaitano210

isgaitano210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

Hola,

Un año más estoy apuntada a vuestra marcha y sufriré estoicamente los rampones de hasta Pino Alto que tanto se me atragantan.

Hay que felicitaros porque realmente ha ganado muchísimo en calidad desde que vosotros la organizáis, peeeeeeero ya que pides sugerencias, me gustaría insistir en el tema del avituallamiento final. Habéis solucionado todos los problemas que había respecto a que unos comían mucho y otros no comían nada, así que enhorabuena por esto, pero yo sigo encontrando problemas por ser vegetariana. En otros países siempre se tiene en cuenta este colectivo de deportistas, aunque seamos cuatro gatos, pero en nuestro país siempre se da por hecho que todo el mundo come de todo. Se que puede parecer complicado, pero es tan fácil como tener algo de fruta de la que ponéis durante la carrera.

El año pasado al llegar a meta no había fruta, imagino que estaría toda en el trayecto de carrera que es cuando la solicita la gente, así que este año he decidido llevarme una bolsita e ir recogiendo comida para tener algo al final...

Seguro que a la mayoría le parecerá una chorrada, pero ....

Muchas gracias de antemano :)

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Tomamos nota de tu sugerencia ya que como bien dices se le da preferencia a la Barbacoa final más que a la fruta y esta año te aseguro que habrá fruta en la línea de meta.

Un saludo.

7. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Y cerveza fresquita?

8. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Je, je.... creo que es lo primero que se encarga.

Saludos.

9. fugazy2007

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
  10. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Y caldito,jajaja que el año pasado cuando cuando llegamos nosotros estaba nevando,jajajaja

11. A.D.C.

A.D.C. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿sabéis si se pueden recoger dorsales el sábado?. Por evitar aglomeraciones del domingo.

12. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Por supuesto que habrá caldito calentito como todos los años, anda que no se agradece llegar y tomarte lo primero un caldo calentito, después ya te tomaras lo que sea.

Un saludo.

13. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Si el sábado se podrán recoger los dorsales tanto federados como no federados de 17.00 a 20.00 h en el Velódromo de Galapagar, así como el domingo entre las 07.30 y 09.30 h en el mismo sitio.

Un saludo.

14. goyo79

goyo79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias alguno de la zona me podia decir como es el tereno por si llueve gracias

15. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Hoy si esta lloviendo por la zona.

Pero este fin de semana ha habido varios grupos revisando el circuito y el comentario de todos es que el terreno estaba fantástico.

Un saludo.

16. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:
    El chaval pregunta que pregunta por el tipo de terreno, decirle que solo hay una zona que es tipo arcilla. Al principio de la cuesta de la muerte, lo demas si no llueve a mantas, drena bastante bien

17. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Queremos comunicar a todos los participantes no federados que el precio de la licencia de un día ha sido bajado por la federación, en el día de hoy a 5€ en vez de los 10€ que tenía fijado, por todo ello queremos comunicar a los que ya están apuntado que la diferencia de precio (5€) le será abonada en el acto de recogida del dorsal, ya sea el sábado o el domingo el día que pasen a recogerlo.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. fugazy2007

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Una buena noticia.

19. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buena noticia,asi que llevaremos el justificante del ingreso,para evitar posibles molestias

20. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    No os preocupéis por ello ya tendremos en las mesas una lista con los nombres a los que hay que devolver el dinero así como su cuantía.

Si te inscribiste en Rally BTT Galapagar se os devolverá en el momento de la verificación de la licencia de un día, si además os inscribisteis al Rally BTT Robledo para aprovechar el descuento del 25% en la inscripción se os devolverá 10€ en el mismo acto de verificación. Del mismo modo se podrá asistir a por los dorsales tanto el sábado 22 de Febrero entre las 17:00 y las 20:00 h. en el Velódromo de Galapagar y el mismo día 23, desde las 7:30h hasta las 9.30 h.

Las nuevas inscripciones ya tienen corregido ese dato de la licencia de un día por lo que no se ven afectados por las modificaciones.

Para poder recoger el dorsal todos los participantes deberán aportar:

- D.N.I. o documento oficial que acredite la identidad del participante.
    - Hoja de exención de responsabilidad. Puede ser rellenada y firmada en el momento de solicitar la entrega del dorsal o descargada e imprimida en esta misma página y cumplimentada para ser entregada al recoger el dorsal.
    - Justificante del ingreso del coste de la inscripción.

Asimismo deberán presentar los:

- No federados: hoja de licencia de un día. La licencia se descarga directamente y rellenada de modo automático desde la plataforma de inscripciones en cuanto que se le ha confirmado el pago.

Un saludo.

Última edición: 4 Feb 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página