[Marcha] RALLY GALAPAGAR 2014. Descarga tu diploma.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alcon, 17 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    la salida del pueblo fatal, no es logico meter a tantas personas por esas calles . yo el proximo año si se hace asi es que ni me inscribo.soy del pueblo y es una pena oir a todo el mundo quejarse de esto año tras año y no se mejora por que es una gran carrera y el trazado esta genial y todo lo demas perfecto y se del esfuerzo que tiene de compañeros del club ciclista para sacar esto adelante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola chicos, necesito ayuda de todos a ver si hay suerte.

He tenido una caída y se me ha quitado del manillar mi Garmin edge 705 con el soporte y todo, esta mayor pero lo quiero mucho, esta registrado en la pagina de Garmin.
    Por favor si alguien lo ha encontrado o lo encuentra que se ponga en contacto conmigo, quedaría muy agradecido.
    La caída ha sido calculo que despues de la urbanización las Cuestas, la primera bajada de regueros que estaba complicada, sobre el kilómetro 21 o 22 por lo que calculo en el plano de Wikiloc.
    Muchas gracias.

3. amachete.com

amachete.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Donde se pueden ver las clasificaciones? Gracias!

Por cierto buena carrera y buena organizacion! Gracias chicos

El unico pero la gracieta de todos los años se la neutralizada! Otra vez caidas, aceras, descontrol... Eso habria que mejorarlo para proximas ediciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. davike

davike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y otro problema es la suciedad que DEJAMOS, somo unos cerdos. En el segundo avituallamiento había vecinos quejándose, con toda la razón, y la gente del avituallamiento lo único que pueden decir es que lo iban a recoger pero la cara colorada ya la llevaban. No es de recibo, un envoltorio no pesa tanto, es imposible que a 25 personas se le caiga el envoltorio en el mismo sitio, por no hablar de la botellita de agua en el suelo, o la cámaras, etc.... Este es otro de los problemas que habría que solucionar y no es cuestión de la organización.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
  6. thormentho

thormentho Volando voy...

Me Gusta recibidos:
    3
  7. dudulapierre

dudulapierre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Estoy con vosotros...la neutralizada por el pueblo, tan larga, con tanta gente y sin poder apretar sólo hace crecer el ansia viva. Es un error. Eso si, el sendero taaaan largo del pantano es gloria bendita. Más gente que de costumbre acalambrada, yo incluido. Enhorabuena a la organización

8. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    en la pagina de forevent ya están

9. rubench

rubench Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    enhorabuena a la organización!un 10 por ellos!!yo he hehco la marcha por segundo año y me ha parecido mas fluida y no tan peligrosa la parte neutralizada pero si,sigue siendo un punto a mejorar,y lo de la pedazo de cola para coger un bocata...Por lo demás todo perfecto.Mucho animo a los accidentados que tengo entendido que han sido varios,sobre todo en la bajada chunga que es la de la parte nueva de este año

10. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  11. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    +1 la parte neutralizada algo peligrosa, parte de la culpa del trazado pero parte de la culpa también de los corredores que somos unos ansias.

El punto que si me pareció peligroso fue al poco de comenzar, al girar en un pinar a la izquierda para hacer una bajada te encontrabas un poste rojo que pienso debería estar señalizado o incluso llevar el trazado por otro punto para evitarlo porque un golpe con eso puede ser bastante serio.

Por lo demás bonito trazado, un clásico del calendario madrileño y los bocatas de panceta y el caldo de 10 para recuperar.

+1 respecto a los que tiran los geles, cuando no dejen hacer carreras por eso no tendrán carreras donde tirarlos.

12. igcuesta

igcuesta Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. rubench

rubench Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  14. rubench

rubench Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  15. rubench

rubench Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  16. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    la organizacion de 10 como ya se sabia, lo de las aceras no tiene nombre mira que se habia dicho por activa y por pasiva pidiendo no subirse en las aceras he llegado hasta ver gritar a una madre que iba con su niño en un carrito, los de las aceras al volver a incorporarse a la carretera son los que provocan la mayoria de los frenazos, alguno de los que han ido por la acera han tenido caidas en ellas, me alegro que se jodan asi el año que viene se lo piensan, lo de los emboltorios otra cosa igual y encima se lo dices a la cara y se hacen el loco ¿ esta gente le gusta el mtb?

17. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    +1 en todo
    cada año, lo mismo y seguro que son los mismos lo de las aceras
    uno de caja rural de maillot verde (creo que sólo lo llevaba él) le vi tirar un gel en la subida de carretera. que le descalifiquen

18. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
  19. isgaitano210

isgaitano210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

¡¡¡Totalmente de acuerdo con vosotros!!!

En el avituallamiento de Pino Alto estaba todo lleno de cáscaras de plátano. La gente desde luego no puede ser más guarra. Yo también optaría por descalificarles, aunque si es la marcha les va a dar igual.

Respecto a la salida neutralizada yo también lo veo peligroso, es de todo menos neutralizado, la gente debería llegar un poco antes y colocarse en vez de ir arrasando.

20. isgaitano210

isgaitano210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Por mi parte enhorabuena a la organización, un año más he disfrutado del recorrido. Me ha encantado el nuevo tramo aunque estas bajadas no se disfrutan cuando va tanta gente nerviosa que baja a lo loco soltando freno, así que de tranqui ...

Por otro lado, un año más no había fruta en la meta y he de reconocer que me sentó bastante mal, porque no solo lo pregunté por aquí sino el sábado al recoger el dorsal. De haberlo sabido hubiese recogido en el avituallamiento primero o segundo, pero no la cogí porque me asegurasteis que habría en meta. No se, creo que no sería tan difícil tener algo de fruta, que no cuesta tan cara ¿no? o al menos haberme dicho que cogiera por si acaso. Lo siento pero creo que esto es un fallo, en todas las carreras siempre hay fruta que es lo que te ayuda a reponerte.

Y por último y no se si lo leerá ella o su chico, espero que sí, decirle a la chica que le echó un morro enorme en el cruce del río por los troncos que con esa actitud no se viene a estar marchas. Eso es lo que hace que no se nos tome en serio a las mujeres. Una cosa es que voluntariamente te dejemos pasar para que no esperes la cola y otra muy diferente que te aproveches de ser chica y digas con carita de mosquita muerta "¿me dejáis pasar que voy con mi marido?". Todos íbamos con alguien. Yo iba con mi chico y la gente de mi club y seguro que los 10 ó 15 que pasaste también irían con algún colega, hermano, primo ... y vamos, a ningún chico le oyes decir "¿me dejas pasar que voy con mi amigo?". Pues o vas más rapidito o que tu chico vaya más lento o sino que te espere como esperan todos que no creo que le pase nada y tu te chupas la cola como todos los chicos que había allí y como yo.

No te dije nada por no crear mal rollo, porque era una marcha no competitiva y porque quedaría peor de lo que ya habías quedado tu solita con la frasecita ridícula para que te dejasen pasar.

Aquí todas venimos a sentirnos como una más y no queremos discriminación positiva. Agradecemos muchísimo la galantería, educación y deportividad que demuestran muchos chicos con nosotras, que suelen tener paciencia y la mayor parte del tiempo nos ayudan y animan, pero tu actitud me avergonzó y ofendió como mujer, como deportista y como corredora. Te aprovechaste de ser chica y eso no se hace. Si quieres ir de marujona por la vida y de "sexo débil", pues muy bien, pero te vas a una tupper party o a una competición de cupcakes, que en estos sitios dejas en muy mal lugar al sexo femenino.

Quizá todos los chicos que lean esto es probable que no entiendan mi cabreo, pero había que decirlo, porque seguro que no es la primera ni la última que va en ese plan por la vida.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página