vengaa di algo de ese recorrido que la gente esta deseosa de saber algo.no te hagas desear.jajaja espero k sea guapo seguro k siii
Paracaaaaaaaa,,,, eo eoooooo... toc toc... jaja... oyee te parece bien kedar sobre las 9 de la mañana el domingo día 10??? yo es mas que nada por ir haciendome a la idea... Ya diras tu el sitio.. venga saludossss
Que pasa tocayo? Hacen la circular de Tamadaba, pero no sube al Pico de la Badera, pero bueno, tiene Guardaya para romper las piernas, jaja A ver si dicen hora de quedada para hacer ese reconocimiento de la prueba. Saludos!
K tal gente, perdonen por na dar señas de vida pero es que el intelné aki no va mu bien, jeje. Bueno, que les parece a las 10 de la mañana¿?¿? Asi no madrugan tanto ya que es un pateito pa llegar arriba. Kedamos por la plaza al lado de la iglesia (tampoco hay mucho mas). Alli estaremos la gente de la Cuevita-Bicimolino pa servirles de guía, jeje. La subida a la bandera la podriamos hacer por hacerla pero en principio para la carrera la vemos un poco bestia....aunque como se admiten sugerencias, si nos apuntamos a brutos pues se hace eh!! Saludos!!
Bueno... a mi la hora me parece correcta...ya que yo termino de currar a las 7 de la mañana del domingo y asi me da tiempo de llegar.. de todos modos paraca.. comentarte que el si fuera por mi.....haría unica y exclusivamente el recorrido de la prueba.. que para eso se hace esta kedada no??? Bueno es mi opinión...... Venga Saludos....
Bueno, pues hoy hemos estado haciendo el circuito y esta de vicio. Comentarles que hacerlo en plan trankilito esta en torno a unas tres horitas como mucho con alguna que otra paradilla y tal, para que lo tengan en cuenta para el sabado. Ya saben que estan invitados todos los que quieran eh!! Saludos!!
Para el sabado???? pero vamos a ver......jajaja no habíamos kedado el domingo día 10???? :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche jajaja
:loco Ahi mi cabeza... ya no se ni que dia vivo..tantos carnavales es lo que tiene :meparto DOMINGO 10 A LAS 10!!! jeje Enga saludos y gracias ih!!
Hola a tod@s Más que probablemente estaré para esa ruta de reconocimiento...aunque ya conozca el recorrido ;-) Seguramente duerma el sabado noche en Tamadaba.
A ver como se me da el sábado noche en el curro, si tengo la noche suave estaré el domingo con todos ustedes. Saludos!
Que tal señores!! Bueno, pues por lo visto estamos en alerta por mal tiempo. De todas formas nosotros estaremos aqui arriba y se intentará hacer lo que se pueda. De todas formas les voy a dejar mi teléfono y estaré disponible desde tempranito y les cuento como está aqui arriba el tiempo. Hoy por lo menos esta lloviendo y hace fresquito. Mi telefono es un sony ericson k-810 con 4 megapixeles y video .......mmmmmmmmmm......digo........y el número es 646-220-357 jejejejjeejej Cualkier cosa me llaman desde tempranito a mi sony y les cuento como está la cosa por aki arriba. PD: hoy hemos salido y tuvimos que abortar porque nos cogio el awita........ Saludos señores!!!
Pues señores la alerta parece que se quedo en nada....cuatro gotas y poco mas....ya parece que se despeja por momentos y la verdad que no ha llovido mucho mas... De todas formas traigan abrigito porque por la mañana frio si que hace ih!! Enga, saludos y cualquier cosa me dan los toques!! Ta mañanaaaaaaaaa!!!!!!!!
Ufffffff mucho machaca va ma;ana para arriba , no me la pierdo a ver que tal andas mis piernas .............
Cuatro gotas? pues nos calleron todas a nosotros en Pilancones, aguita tormentilla nos pilló a todos los q estaban de entrenamiento para la Trans, de truenos y rayos. Ahora por la tarde, la zona de Artenara y Tamadaba estaba bastante despejada y hasta con sol, así q mañana estará bien. Un saludo y a disfrutar.
Hola a tod@s Pues yo lo estoy pensando debido al mal tiempo. Ni p gana de mojarme...ni de montar con barro, vamos. paraca, si eso te llamo a 1ª hora.
melo no se raje co;e , que seguro lo pasamos bien y hoy no ha llovido tanto y ma;ana estara seco hombre .