Bueno... si alguien de los que suben para artenara ve este mensaje antes de subir,, es pa informar de que yo me elimino.....sientiendolo en alma......pero he tenido una noche de trabajo..muy pero que muy mala.... y sinceramente pillar el coche ahora hasta artenaraaaa....bufff bueno venia kedandome sopa desde telde a arucas,,, Bueno señores.....disfruten y que alguien se kede bien con el recorrido ehh veeemoaí
hola biker!!!decirles que la ruta de hoy en artenara ha sido muy guapaa, me gusto muxo,pedazo de recorrido k va a ser esa carrera lleven una sierra pa las tuberias y cubiertas cn pegamento pa las piedras mojadas jejeje.y lo mas que me gusto la gente la compañiaa. pa repetir otro dia... pero sin mojarnos. cuidesen
Bueno señores espero que les haya gustado el recorrido. En la carrera será tal y como lo hemos hecho con algun que otro pequeñísimo cambio de última hora por el tema de los vecinos, las autoridades y tal, pero nada...Acuerdense que falto hacer la pista de Guardaya, pero no tiene perdida...jeje! Solo queda entrenarlo bien y lo más importante venir a correr o a verllo por lo menos!! Jejeje! Gracias a todos por venir!! Saludossss!!
Paraca, gracias a ustedes por organizarla y mejorar el circuito. Verás el exito de participación que tiene porque al sr una carrera en línea mucha gente se lo puede tomar en plan ruta (pero ligerito) y eso anima mucho.
K tal señores!! A ver, me ha dicho un pajarito que se estan viendo ciclistas entrenando el circuito eh! ¿Quien fue? EH¿? ¿Quien? JEJEJE! Asi me gusta, haciendo los deberes! Bueno. Pues aqui les iré dejando la información sobre el rally y les aclararé alguna dudilla que tengan: DIA: DOMINGO 20 DE ABRIL LUGAR: ARTENARA, PLAZA DE SAN MATÍAS HORA DE SALIDA: 11.00 HORAS INSCRIPCIONES: DE 8.00 A 10.30 HORAS PRECIO INSCRIPCION: 10 federados (15 los no federados con licencia de un día) Esta de mas decir que quedan todos invitados (paso lista eh!) Saludos!!!
Gente entrenando el circuito???? pero como es eso??? estamos lokos o que??? ejemmm ejemmmm quien será........:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pd: No es entrenarlo......es por dar un rulillo por la zona y tal.....jajaja :comor2 :comor2
Les pongo el cartel de la prueba. Y el perfil pa refrscarles la memoria. Y les comento que para los corredores que vengan de otras islas tendremos habilitados alojamientos gratuitos para el sabado por la noche. Si hay algun interesado tendrá que ponerse en contacto con nosotros en el 646-220-357. Y señores, haber si entre todos mantenemos un nivel de participación tan alto como el otro dia en el Rally de la Garita, que también organizó nuestro club, y por lo que les damos las gracias! Que no decaiga señores!!!!!!!!!!!!
Para los que quieran conseguir licencia de un día tienen de plazo hasta el viernes 18 y deben pagar 20€ (10€ de la inscripción mas 10€ de la licencia). Tienen que ponerse en contacto en el 678-272-265. Comentarles también que tendremos habilitadas duchas, una de las cosas que nos pidieron el año pasado. No faltaran regalos, sorteos, el masajito y como no, una estupenda paella pa recuperar fuerzas!! Saludos!!
El recorrido mas que un rally es un maraton,pero lo mejor son esos dos tramos sorpresa,pasare la noche en el coche junto a la salida,por si quieren echar una birra en el bar
paraca,ten cuidado en la web de la federación aparece que es un circuito de 20 kms,tengan cuidado con eso,a ver si al final va a ser como la de los anteriores años http://www.ficgc.com/
Gracias angelillo! Ya lo cambiaron, se habian confundido, pero trankilos que es el nuevo, el que se ha hablado aqui, 42 km aprox a una vuelta, ok¿? Lo que también se "cambio" es la hora de inscripción. ES DE 9.30 A 10.30h con salida a las 11.00h. Puntualidad artenarense eh! jejeje! Saludos!
me conformo que no sea una pista como la de este finde,eso si era chupar rueda,si al final te agenciastes hasta el sitio mas guapo jajajjaajjaja,tio sabio serinibike donde los haya ;-)
He puesto toda la información en la nueva web de senderoactivo...échele un vistazo un saludo a todos www.senderoactivo.es.tl
Sera apta para el estado de forma fisica de los descender? Me refiero a que si hay mega repechos super divertidos todo el rato jejejejej saludos y lo mas seguro, respondan lo que respondan nos verenmos en la cumbre. chao
Hay bajadas técnicas y otras muy rápidas. También hay unos buenos repechos técnicos y algunas largas, entre ellas, la vuelta a Tirma sobre asfalto y el tramo final (el del año pasado) que son unos 15Kms donde nos espera la subida de hormigón que nos lleva a la iglesia del Pueblo. Muy variado y divertido. Saludos!
Sí, un tramito de asfalto para colocar la cintura para luego irnos a una bajada técnica y luego subir hasta la iglesia. Estos bandios nos quieren ver sufriendo! Como ellos desayunan gofio cada nueva mañana...