jujuju una pena no poder estar por ahí el domingo, pero el dever me llama en otros lugares. de todos modos estaré espiritualmente mandando muchos ánimos. a ti no bicindario, que no te hacen falta jejejej. saludos y suerte pa toooos
gracias por las fotos loko, eso si, salen tos menos yo, voy a tener que aflojarle algo de talegos al ruben... me pasas el track de artenara? gracias
Pos si, desayunamos gofito con leche cabra!! jajajajaja. Gracias por el cable Lolopelu, enhorabuena por la nueva web! Y bueno, ¿para el estado de forma de los descender¿? Pues no se, depende...si vienen se van a divertir un rato porque hay bastante bajada tecnica y mu rapida, peeeero, todo lo que se baja se debe de subir luego...asi que...jeje, echenle un ojito al perfil y como ustedes lo vean, invitados estan. Saludossssssss, Kda menos ih!
Hola!.... Quería preguntar a los organizadores cuando se marcará el circuíto??..tenía pensado subir el Viernes a verlo!:...claro que ni idea por donde va..... Saludos!! Fatis
K tal mariogt! Perdona por no contestar antes pero estamos super liados. El ciercuito ya esta todo marcado con cintas, cal y tal, no tiene perdida. Si alguno tiene alguna pregunta de ULTIMISIMA HORA se pueden poner en contacto con nosotros en el 646-220-357 Un saludos a todos! Traigan abriguito eh que se esta cerrando por momentos! jeje
Oye no podre estar por allí pues tengo guardia...desde que tengas clasificaciones, fotos y demás envíamelas a mlopezmedina@hotmail.com y lo publicare en la web www.senderoactivo.es.tl enga suerte con todo
felicidades A Toda La Organización Por Hacer De Esta Una Carrera Preciosa Y Muy Trabajada. Si Tuviera Que Poner Una Nota Les Daba Un 10 Y Alto Rozando El 11. Enhorabuena POR CIERTO, HE PUESTO ALGUNAS FOTOS EN EL RINCÓN DEL FOTOGRAFO DE LA WEB http://www.locociclistasdearucas.blogspot.com
Parece ser que la cosa estuvo divertida, espero impaciene esas fotos. Yo pa no variar estoy currando y me tuve que aguantar no pudiendo ir a ver a todo sesos malajes haciendo de las suyas. Bueno espero poder ir al próximo. Un saludo a todos.
uy 2 fotos q se subieron mal, vamos aver ahora. y seguimos con unas mas y mañana las pondre en el picassa para no saturar esto, saludos pd: se amiten criticas y comentarios de las imagenes, para en un futuro intentar mejorar.
Como no habia velocidad, para hacer el efecto de que iba dandolo todo,(aunque iba dando todo y mas)y no parecer el penas, no quedaba mas que sacer un caballito...... Muy Buena carrera, quizas mucho pateo para mi gusto aunque tambien podria ser que iba flojo de fuerzas. Y de vuelta de tamadaba, en tirma, me quede un rato pensando si hacia el resto o tiraba directo para artenara, y finalmente me fui directo quedandome con un gran sabor de boca. Si llego a hacer lo otro ni le s cuento..... P.D los senderos preciosos
Sergio, como siempre TE HAS SALIDO CON LAS FOTOS ... son fantásticas y reflejan el contenido de lo que es una prueba como ésta Enhorabuena
Dar las felicidades a la Organización por el buen trabajo realizado y a todos los participantes por el esfuerzo y el espectáculo que han dado. Aquí os dejo algunas fotos, que no son tan buenas como las de tronco pero son las que hay, jeje. Saludos!
Enhorabuena a la organización, colaboradores y empresas patrocinadoras, así como al Ilustre Ayuntamiento de Artenara!!!!! Todos los detalles que faltaron el año pasado se solventaron eficientemente: la fecha, un domingo (notándose gran afluencia tanto de ciclistas como de público), duchas (la dignidad del corredor), comida (para algunos justo premio, estaba buenísima la paella que pudieron disfrutar tb los acompañantes, tb la ensalada), masajes (más dignidad y cuidado para los participantes), avituallamientos mejorables pero bien, bolsa del corredor algo floja como único detalle a mejorar (anotese como crítica constructiva, etc...), el circuito espectacular, todos estos detalles son los que hacen que una prueba como esta se consolide y llame cada vez a más gente a participar. Después de año y medio siguiendo y participando en alguna (pocas) prueba de MTB, por fin ayer (sin desmerecer a la extinta "Maraton del Noroeste" y a las demas pruebas), se celebró una autentica fiesta de la bicicleta de montaña donde fueron acogidos "todos" los amantes de este deporte. A seguir mejorando!!!! Enhorabuena otra vez!!!! Salutti!!!:aplauso2