Dar las felicidades por la buena organización del evento y por el buen rato que todos pasamos. En breve cuelgo algunas fotos tomadas por Rubén, nuestro fotógrafo más carismático.
Aquí pongo mis fotos, si alguno quiere q se las grave, pues q me de un toque. Hoy pongo la primera tanda, son de la bajada de los bomberos. Sólo pongo una selección, q saque casi 400.
En este tramo se vió espectáculo, y a más de uno sufriendo con la bajada, los ánimos fueron para unos y otros.
bueno, lo prometido es deuda, ahi van las demas x el picassa http://picasaweb.google.es/troncobike/MtbLaCuevita2008
Señores es de bien nacido ser agradecido y no me canso de dar las Gracias. Sería injusto empezar a nombrar a cada uno de ustedes porque me dejaría a alguien seguro. Gracias primeramente por los ánimos a cada uno de los participantes y tambien a mi, gracias por tamaños reportajes gráficos y porque cada uno de ustedes dibujaron una sonrisa gigante en el pueblo de artenara. Felicidades a la organización, no me podría quejar de nada porque para mi gusto salió todo a la perfección, sinceramente, me encantó tanto la carrera como el ambiente que se respiró. ¡Que buen rollo! Finalmente decir que ese podium no creo que hubiese sido posible sin el "chivatazo" del señor, (y mis enhorabuenas públicas por su triunfo) Bicindario_MTB, al señor, (y mis felicidades públicas por su triunfo) Nesdraker. Muchas Gracias! Saludos a Todos!
GRACIAS A TODOS POR HACER POSIBLE ESTA CARRERA: a mis compañeros del club La Cuevita-Bicimolino por aguantarme y trabajar incansablemente; a todos los corredores que vinieron y despues de sufrir se fueron con la sonrisa en la cara, (la mejor recompensa); al Iltre Ayuntamiento de Artenara por apoyarnos desde el principio; a todos los voluntarios y personal de seguridad sin los cuales esto no sería posible; a federaciones y jueces de ciclismo por ayudarnos y confiar en nosotros; a todos los patrocinadores y empresas que nos apoyaron; a los espectadores por darles los necesarios animos; a los fotógrafos por dejar constancia gráfica; a los que olvido agracerles por saber perdonarme....en fin... A TODOS!! Disculpad los fallos que hubo y nada, espero verles en el 5º MTB LA CUEVITA!!! XAO